Gloria Trevi se defendió con un video de las acusaciones en su contra

1 min


0
74 shares
Gloria Trevi

Gloria Trevi respondió mediante un video de la red social Tik Tok a la denuncia que le hicieron por presunta evasión fiscal y lavado de dinero.

La unidad de Inteligencia Financiera (UIF) habló en contra de Trevi y su esposo el abogado Armando Gómez Martínez, debido a que, presuntamente, evadieron un pago de impuestos de más de 400 millones de pesos mexicanos. 

Sin embargo, la artista difundió un video el pasado lunes defendiéndose de las acusaciones, en el clip presenta una serie de preguntas que le hacen frecuentemente, a lo que ella dio respuestas claras.

 Gloria contestó varias preguntas y una de ellas estuvo relacionada con la evasión de impuestos: “¿Cumpliste condena en la cárcel?”. Y ella respondió: “No, injustamente estuve 4 años en proceso. Salí ABSUELTA”. Referente al tema de los impuestos: “Ahora dicen que tú y tu esposo evadieron impuestos”. Y la famosa aseguró: “¡Nunca! Yo soy fuente de trabajo”.

Según la UIF, las empresas de Gloria Trevi y su pareja tienen una sede en Texas, Estados Unidos, supuestamente utilizadas para evadir el pago de impuestos. Cabe destacar, que en 1999 la media naranja de la mexicana, Martínez fue detenido cuando las autoridades descubrieron que intentaba trasladar a México una gran suma de dinero sin hacer declaración.

https://vm.tiktok.com/ZMRbJBwmL/


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777