Así fue como Miss Grand Venezuela 2021, Vanessa Coello, se lució en el NYFW

Miss Grand Venezuela 2021, Vanessa Coello, ya está de regreso en el país1 min


0
80 shares

Miss Grand Venezuela 2021, Vanessa Coello, ya está de regreso en el país después de dejar ver su espigada figura en una de las pasarelas de la moda más importantes del mundo: el New York Fashion Week, celebrado la semana pasada en la capital de los rascacielos.

“Estuve desfilando para la Federación de Diseñadores Latinoamericanos con Idol José y Dayana Leon, ambos venezolanos; y la puertorriqueña Samantha Telfair”, contó la reina de belleza.

La odontóloga comentó que la invitación le llegó tras su paso por la misma pasarela el año pasado; en esa ocasión se sumó al formato digital de la cita de la alta moda.

Estuve modelando el año pasado para la Federación con Dayana León en la plataforma de YouTube, ya que no hubo oportunidad de hacer el show en vivo por medidas de bioseguridad. Así que la Federación y los diseñadores Dayana León e Idol José me invitaron en esta segunda oportunidad”, dijo.

Asimismo, MGV expresó sentirse llena de satisfacción y orgullo ver que su pasión, disciplina y tiempo tienen sus frutos. “He dedicado mucho a mi carrera dentro del modelaje y ahora tengo otra razón para sentirme honrada: ser Venezuela a donde vaya. Llevo conmigo recuerdos increíbles de esta semana que atesoraré para siempre”, manifestó.

Moda y bioseguridad

De igual modo, Vanessa explicó que una parte fundamental de la planificación de eventos como este va dedicada a la bioseguridad de sus asistentes y participantes.

«En este caso nos fueron solicitados a todos nuestros carnets de vacunación antes de iniciar la jornada de trabajo y nuestras máscaras solo fueron removidas a la hora de maquillaje y desfile», esbozó.

Y a la par de su participación en el NYFW, Coello aseguró que avanza en su preparación para representar al país en el Miss Grand International, el próximo mes de diciembre.

«Sigue mi preparación de cara al MGI aun en la distancia. Continúo ajustando detalles y con la meta trazada de poder representar a mi país como tanto se lo merece», finalizó.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares