Paul Bettany estaría dispuesto a participar en la segunda temporada de WandaVision si se produce

WandaVision no tiene actualmente planes para una segunda temporada2 min


0
86 shares

Paul Bettany dice que estaría dispuesto a participar en la segunda temporada de WandaVision si alguna vez se produce. Bettany retomó su papel de Visión en la serie del Universo Cinematográfico de Disney+, que se estrenó el 15 de enero de este año. La serie fue aclamada por la crítica y el público, y el propio Bettany obtuvo una nominación al Emmy como Actor Principal Destacado en una Serie o Película Limitada o de Antología.

WandaVision, el primer proyecto de la Fase 4 de Marvel en estrenarse, muestra a la Wanda Maximoff de Elizabeth Olsen lidiando con su dolor tras Vengadores: Endgame, ya que la anulación del chasquido de Thanos la devolvió a la vida, pero no a su querida Visión. La serie se desarrolla inicialmente como un misterio en el que Wanda y Visión comparten inexplicablemente una vida suburbana idílica que parece reflejar la progresión de las comedias americanas, sólo para revelar que la propia Wanda está generando esta ilusión, y esclavizando a la gente de un pueblo en el proceso. WandaVision recibió elogios por explorar el trauma a través del desarrollo de Wanda, culminando con la adopción de sus poderes y convirtiéndose en una Bruja Escarlata totalmente realizada.

WandaVision no tiene actualmente planes para una segunda temporada, pero según sus recientes comentarios a ET desde la alfombra roja de los Emmys, Bettany estaría encantado de formar parte de una. Cuando se le preguntó directamente si la serie iba a volver, bromeó con el hecho de que está nominada en la categoría de serie limitada, lo que hace que su regreso parezca bastante improbable. Sin embargo, Bettany dice: «Ya estoy dentro. Si está ahí, me apunto».

En otra parte de la entrevista, Bettany cuenta una divertida historia de cómo se enteró de WandaVision después de creer que su tiempo en el UCM había llegado a su fin. Convocado a una reunión con Kevin Feige, el actor inglés asumió que se trataba de una despedida, y cortó la cabeza de Marvel Studios para agradecerle un gran viaje. «Y entonces [Feige] dijo: ‘¿Estás renunciando?’. Y yo dije: ‘No, ¿me estás despidiendo?». cuenta Bettany. «Y entonces me propuso la serie, y fue increíble».

Es probable que los fans de Marvel estén divididos ante la posibilidad de una segunda temporada de WandaVision, y no porque no quieran ver más de la actuación de Bettany. Independientemente de lo que se propusiera, la serie cumplió su objetivo de dar al amor entre Wanda y Visión un elogio adecuado, y muchos fans podrían sentir que una temporada 2 sólo abarataría su despedida. Otros podrían querer una temporada de WandaVision que ponga a una nueva y mejorada Bruja Escarlata junto a Visión Blanca, cuyo paradero es desconocido desde el final de la primera temporada. Sin embargo, independientemente de los argumentos a favor o en contra, Marvel ha dejado claro que no tiene planes de continuar la serie, y con tantas cosas actualmente en proyecto, no se sabe cómo quedaría el MCU cuando pudieran hacer nuevos episodios.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares