Guardianes de la Galaxia 3 será la historia de Gamora y Nebula, dice Seth Green

El actor de voz de Howard "El Pato", Seth Green, no está seguro de estar en la película pero si está al tanto de lo que ocurrirá2 min


0
86 shares

Guardianes de la Galaxia Vol. 3 tratará sobre la historia de Gamora (Zoe Saldana) y Nebula (Karen Gillan). Esto es según el actor de Howard «El Pato», Seth Green, que recientemente hizo su reaparición en el UCM en What If…? La trilogía dirigida por James Gunn se está preparando para iniciar la producción, que se espera que comience en algún momento de este año.

El camino hacia Guardianes de la Galaxia Vol. 3 ha sido tumultuoso hasta ahora por varias razones, incluyendo el breve despido y posterior recontratación de Gunn. Sin embargo, antes de que lo echaran de su trabajo en Marvel Studios, la historia de la película ya estaba cerrada, y es seguro decir que se mantienen en esa narrativa original con cambios mínimos. Los detalles oficiales de la trama han sido escasos por el momento, pero entre las insinuaciones del propio cineasta y los comentarios de algunos miembros del reparto, Guardianes de la Galaxia 3 será una película muy emotiva. Ahora, sin embargo, salen a la luz nuevos detalles sobre lo que cabe esperar de ella

Hablando con Comic Book sobre su reciente regreso al UCM a través del programa de animación de Disney+, What If…?, se le preguntó a Green si los fans pueden esperar su aparición en Guardianes de la Galaxia Vol. 3. El actor afirma que no está seguro, pero continúa revelando que la película será «la historia de las hermanas» -en referencia a Nebula y Gamora-.

«No sé si Howard forma parte de ella, no he oído nada al respecto. Lo único que sé es que es la historia de las chicas, es la historia de las hermanas, que es la historia de Gamora y Nebula. Así que no sé si es una precuela, o si sale en la nueva línea temporal que se ha astillado tras el Atraco al Tiempo. Honestamente, no sé nada al respecto… No me dolería que Howard no sea un personaje central en la historia de las hermanas».

Aunque Green está un poco confundido sobre en qué parte de la línea temporal encajan los eventos de Guardianes de la Galaxia Vol. 3, Gunn compartió previamente que estará ambientada en un mundo post-Avengers: Endgame. Teniendo en cuenta esto, lo más probable es que la tricuela implique la búsqueda de Gamora de 2014, cuyo paradero sigue siendo desconocido tras la derrota de Thanos (Josh Brolin). Cabe destacar que tras su desaparición, de alguna manera arregló las cosas con la actual Nébula, por lo que será interesante la dinámica que tendrán cuando inevitablemente se reencuentren. Por otro lado, también se espera que se desvele la historia de los orígenes de Rocket Raccoon (Bradley Cooper).

Aparte de los detalles de la trama, el hecho de que Guardianes de la Galaxia Vol. 3 sea el final de esta línea ya la configura como una película emotiva. Tanto Gunn como Dave Bautista, que interpreta a Drax el Destructor, han anunciado que esta será también su última película del MCU. Mientras tanto, se ha confirmado al menos una muerte importante, impulsando aún más la idea de que esto marcará el final de una era para estos personajes cósmicos de trapo.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares