Falleció actor de Sex and the city a los 57 años de edad

1 min


0
74 shares

A tan solo dos días después de que se lanzara el primer adelanto de la secuela de Sex and the City, “And just like that”, el elenco de la serie recibió una inesperada noticia. 

El actor Willie Garson, quien interpretaba a Stanford, el mejor amigo de Carrie Bradshaw, falleció a los 57 años de edad a consecuencia de cáncer.

Fue su hijo, Nathen Garson, quien compartió esta triste noticia a través de sus redes sociales. El joven le dedicó un emotivo mensaje de despedida.

Con más de 100 mil likes al momento, el hijo del actor de Sex and the City subió una serie de imágenes de su famoso padre, quien también participó en series como Star Trek: Voyager, Cheers, Special Unit 2 y Buddy The Vampire Slayer.

“Te quiero mucho, papá. Descansa en paz y estoy muy contento de que hayas podido compartir todas tus aventuras conmigo y hayas podido lograr tanto. estoy orgulloso de ti. Siempre te amaré, pero creo que es hora de que te embarques en una aventura por tu cuenta”, expresó Nathen Garson.

En otra parte de este mensaje dedicado a Willie Garson, quien también participaría en la secuela de Sex and the City, llamada And just like that, su hijo le dice que “tú siempre estarás conmigo”, además de que lo amaba más de lo que él nunca sabrá.

“Me alegro de que puedas estar en paz ahora. Siempre fuiste la persona más dura, divertida e inteligente que he conocido. Me alegro de que me hayas compartido que eres amor. Nunca lo olvidaré ni lo perderé”, finalizó Nathen. Las condolencias no tardaron en llegar.

Una de las primeras personalidades en reaccionar a la muerte de Willie Garson, actor de Sex and the City, fue el también actor Mark Ruffalo, recordado por interpretar a Hulk en la saga de Los Vengadores: “Qué hermosa publicación, Nathen. Tu papá era un hombre encantador y talentoso. Enviándote a ti y a tu familia amor”.

Por su parte, el cantante y actor Kevin McHale, quien saltó a la fama por su participación en la serie Glee, se expresó de la siguiente manera: “Lo siento mucho, Nathen. Qué suerte tuvieron ustedes dos de haberse tenido el uno al otro. Ver cómo te amaba fue una de las cosas más grandiosas que presenciar”.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777