Hija de Laura Bozzo asegura que su madre está sufriendo ataques de pánico

1 min


0
74 shares


La conductora de televisión Laura Bozzo, fue acusada hace un mes por la justicia mexicana por cometer delitos fiscales al vender un inmueble que le había sido embargado, el pleito legal le habría agravado varios problemas de salud que tiene la también abogada y además le había causado traumas. 

Su hija Alejandra de la Fuente indicó que está internada y la tienen bajo tratamiento “Es un momento súper difícil para mí, la verdad yo creo que todo el mundo lo puede saber, agradecería un poco de respeto por la situación que estoy pasando”.

Además, en su entrevista con el programa Suelta la Sopa, Alejandra expresó con lagrimas en los ojos “Sufre mucho de ataques de pánico, del estómago. Para mí lo principal es que todo de pude solucionarlo antes posible, que todo pueda aclararse y que mi mamá este bien”. 

Finalmente Alejandra dijo que últimamente no ha hablado con su madre pero Laura “es una persona muy trabajadora, y es algo que pronto se va solucionar de la mejor forma. México le dio una segunda oportunidad a mi mamá, siempre estará agradecida”.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777