Las brutales tarifas para el próximo concierto de Silvestre Dangond en Venezuela ???

1 min


0
74 shares

El reconocido cantante colombiano Silvestre Dangond planeaba pisar suelo venezolano a finales de enero de 2021 en Caracas específicamente en la terraza del CCCT, gracias al trabajo de organización y producción que realiza el empresario Basilio Orta Paz (@basilioortapaz) y su empresa Show Plus Producciones. 

Ambos conciertos contarían con todas las medidas de bioseguridad dispuestas para proteger a los asistentes: puntos de desinfección, toma de temperatura, distanciamiento social, entre muchas otras.

Sin embargo este evento se pospuso para diciembre del mismo año y ahora publicaron los precios oficiales de las entradas que van desde 100$ hasta más de 600$ por persona. 

Silvestre Dangond hizo el lanzamiento de la producción discográfica que le da nombre a este nuevo tour y cuyos temas podrán ser disfrutados en las presentaciones en Venezuela junto a los ya acostumbrados éxitos que siempre forman parte del repertorio de sus shows.

Para mayor información y conocer los costos de las entradas, pueden seguir las cuentas en Instagram @showplusproducciones @megaboletos.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777