Demon Slayer: La temporada 2 por fin tiene fecha de estreno, pero habrá que esperar un poco más

Entertainment District Arc comenzará a emitirse en Funimation y Crunchyroll el 5 de diciembre.1 min


0
108 shares

Se rumoreó que la segunda temporada de Demon Slayer, el arco de Entertainment District se estrenaría en octubre, y en cierto modo, esos rumores eran medio correctos. El mes que viene recibiremos Demon Slayer, pero no se trata del nuevo arco. Más bien, Funimation ha anunciado que emitirá Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Mugen Train Arc, una adaptación televisiva de siete episodios del largometraje, que dará paso al Entertainment District Arc este diciembre.

De hecho, ¿recuerdas el éxito de Mugen Train y lo bien que se adaptaba el breve arco a un formato cinematográfico? Pues bien, parece que el estudio sólo se ha centrado en lo primero, ya que está sacando todo el partido posible a esa vaca, con una adaptación televisiva de siete episodios de Mugen Train que comenzará el 10 de octubre.

Según Funimation, la adaptación televisiva incluirá un episodio completamente original que cuenta la historia de la época anterior a que la leyenda Rengoku se subiera al Tren Mugen, así como «70 escenas de noticias, nuevas pistas musicales, nuevas animaciones iniciales y finales, avances de los episodios y nuevos temas musicales». Sí, para los que estén al tanto, las nuevas pistas musicales incluirán canciones de LiSA, que contribuirá con la canción de apertura «Akeboshi» (Morning Star) y la canción final «Shirogane» (Silver) para el arco televisivo.

Entonces, una vez que hayamos terminado de repasar una película que se extendió durante siete semanas, será finalmente el momento del arco del distrito de entretenimiento, que introduce un nuevo demonio importante llamado Daki. Al menos tendremos el placer de un episodio de estreno de una hora de duración el domingo 5 de diciembre. Lamentablemente, LiSA no interpretará canciones para el nuevo arco, sino que será Aimer quien cante los temas del episodio de estreno, «Zankyosanka» y «Asa ga kuru».

El Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba serie de anime debutó por primera vez en 2019. La historia sigue al joven Tanjiro que tanto encontrar una cura para su hermana que se ha convertido en un demonio después de que su familia fue asesinada por ellos. Está basada en el manga homónimo de Koyoharu Gotoge.

Entertainment District Arc comenzará a emitirse en Funimation y Crunchyroll el 5 de diciembre.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
108 shares