The Last of Us: Revelan primera imagen oficial de la serie con Pedro Pascal y Bella Ramsey

La primera temporada tendrá una duración de 10 episodios.1 min


0
97 shares

El 26 de septiembre es un día importante para los fans de la popular serie de PlayStation, The Last of Us. Se le conoce como el Día del Brote, un día que en el universo del juego, marcó tanto el brote de la infección del final del mundo de la serie, pero en la vida real es un día destinado a celebrar la franquicia post-apocalipsis. Desde el fan-art hasta el cosplay, los apasionados de la serie se reúnen para celebrarla. El día se ha rematado con un anuncio que los fans han estado esperando. HBO ha revelado el primer vistazo a su próxima adaptación de la aclamada serie de videojuegos.

Revelado simultáneamente en la página oficial de HBO en Twitter y en un tuit de Neil Druckmann, director de la serie y director creativo de Naughty Dog, los fanáticos recibieron el primer vistazo a la serie con una sola foto.

La foto del tuit muestra al popular dúo de la franquicia formado por Joel, interpretado por Pedro Pascal, y Ellie, interpretada por Bella Ramsey, mientras contemplan una colina cubierta de hierba con los restos de un avión estrellado en su cima.

La serie está siendo desarrollada por Druckmann y Craig Mazin. La serie también estará protagonizada por Nico Parker como Sarah, la hija de Joel, Gabriel Luna como Tommy, el hermano de Joel, Merle Dandridge como Marlene y Anna Torv como Tess. La primera temporada tendrá una duración de 10 episodios.

El The Last of Us original se lanzó en 2013 y fue muy alabado por la crítica y los fans, recibiendo varios premios al Juego del Año. Una de las principales razones por las que el juego fue tan querido fue la relación entre Joel y Ellie y es la pieza central emocional de la narrativa del juego. Con esta imagen, los fans pueden ver a estos personajes que tanto les importan hacer la transición del juego a la serie, un proceso con el que los videojuegos han tenido notorios problemas. Con el talento de Pascal y Ramsey, no es difícil esperar que esa misma conexión vista en el juego salte también a la pantalla de televisión.

La adaptación televisiva de The Last of Us se emitirá en HBO y se estrenará en algún momento de 2022. Mira el primer vistazo a la serie de acción real de The Last of Us y lee la sinopsis oficial de la serie a continuación.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
97 shares