La imagen de la segunda temporada de The Witcher ofrece un primer vistazo al mentor de Geralt, Vesemir

Kim Bodnia da vida al viejo brujo mentor del protagonista2 min


0
103 shares

Netflix ha ofrecido un mejor vistazo al personaje de Vesemir en la próxima segunda temporada de la aclamada serie The Witcher.

A través de la página oficial de Twitter de The Witcher, Vesemir se ha mostrado en un par de fotos, en las que se ve a la estrella de Killing Eve, Kim Bodnia, como el viejo brujo mentor del protagonista de la serie, Geralt de Rivia. Junto con las imágenes, el propio tuit decía: «¡Es el año de Vesemir! Demos la bienvenida a Kim Bodnia como el brujo superviviente más antiguo y el querido mentor de Geralt, que debuta en la segunda temporada de The Witcher».

Vesemir ya se mostró en el tráiler «Road to Season 2» que se publicó recientemente cuando Geralt y Ciri regresaron a la fortaleza bruja de Kaer Morhen, aunque esta es la primera vez que vemos a Bodnia con sus galas de brujo. Bodnia se une a un reparto que incluye a Henry Cavill como Geralt de Rivia, Anya Chalotra como Yennefer de Vengerberg, Freya Allan como Ciri y Joey Batey como Jaskier. Junto a Bodnia, el elenco de nuevos brujos que se unirán a la serie para su segunda temporada incluye a Paul Bullion, Yasen Atour y Thue Ersted Rasmussen como Lambert, Coën y Eskel respectivamente.

Vesemir es un personaje que tiene una gran importancia en The Witcher, ya sea en forma de los libros originales de Andrzej Sapkowski o en la serie de videojuegos del mismo nombre de CD Projekt RED. También protagoniza la nueva serie de animación de Netflix The Witcher: La Pesadilla del Lobo. Vesemir, el brujo más anciano que sobrevivió en Kaer Morhen, fue uno de los únicos supervivientes de un ataque a la torre del homenaje que casi acabó con toda la Escuela del Lobo. Vesemir entrenó a Geralt desde muy joven y es como un padre para él, un sentimiento que comparte con todos sus alumnos. Cuando Geralt lleva a Ciri a Kaer Morhen, Vesemir desempeña un papel importante en su entrenamiento para convertirse en bruja, además de guiar a Geralt en su creciente papel como figura paterna.

La segunda temporada de The Witcher se emitirá en Netflix el 17 de diciembre. Consulta el tuit que muestra a Vesemir en la próxima temporada, así como la sinopsis de la segunda temporada, a continuación.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
103 shares