James McAvoy está emocionado por ver los X-Men del UCM

James McAvoy, que interpretó a un joven Profesor Charles Xavier, dice estar emocionado por la posible introducción 2 min


0
57 shares

James McAvoy ha expresado su entusiasmo por la posible nueva alineación de X-Men de Marvel Studios. El actor interpretó a la versión más joven de Charles Xavier (también conocido como Profesor X) en el reboot suave de la franquicia de Fox/Marvel, que se centraba en los orígenes del equipo. Ante la inminente llegada de los mutantes al MCU, McAvoy es uno de los muchos fans que están deseando ver cómo Kevin Feige y su equipo interpretarán a los héroes.

A finales de 2017 saltó la noticia de que Disney planeaba adquirir los activos televisivos y cinematográficos de Fox, lo que significaba que Marvel Studios podría recuperar los derechos de los X-Men, los Cuatro Fantásticos y todos sus personajes vinculados. Eso podría llevar a que esos héroes existieran finalmente en el mismo universo que los Vengadores y los Guardianes de la Galaxia, como se ve en los cómics. Después de meses de rigurosas negociaciones comerciales entre las dos compañías, la venta se ha concretado, acercando a los fans a ver realizado lo que antes era sólo una quimera. A pesar del clamor por una actualización oficial al respecto, Feige se ha mantenido muy callado sobre el asunto.

En declaraciones a ComicBook, al ser preguntado por la posibilidad de que retome el papel del Profesor X en el MCU, McAvoy dijo que estaría abierto a ello, siempre y cuando hubiera un buen guión. El actor también explicó, sin embargo, que sabe que existe la posibilidad de que Marvel Studios estrene una alineación de mutantes completamente nueva en su lugar. Sin embargo, el actor no tiene ningún problema con esto. Dice que «como fan» simplemente está emocionado por ver «cualquier camino que tomen» con las futuras películas de X-Men. Lee sus comentarios completos a continuación:

«[Marvel es] gente inteligente… Son muy buenos a la hora de organizar sus cosas. Ya se les ocurrirá dónde hacerlo, pero puede que no implique a gente que lo haya hecho antes. Podría ser una reimaginación completa. Y como fanático, también estoy de acuerdo con eso y me entusiasmaría ver lo que sucede después. Si lo que sucede después nos involucra a nosotros, entonces podría ser genial, pero no estoy seguro de qué camino van a tomar, básicamente. Pero como fanático, estoy emocionado de ver cualquier camino que tomen».

De momento, Marvel Studios ha desvelado el reboot de Cuatro Fantásticos con una película dirigida por Jon Watts. Mientras tanto, el Deadpool de Ryan Reynolds se trasladará al MCU dado lo popular que ha sido la subfranquicia. Los planes para más películas de los X-Men siguen siendo oscuros en este momento, y teniendo en cuenta el hecho de que Feige tiene una agenda apilada que se extiende hasta al menos 2023, no hay realmente ninguna prisa para traer a los mutantes. Por si sirve de algo, McAvoy no es el único al que se le ha preguntado por su opinión sobre la posibilidad de retomar su personaje de Fox/Marvel en el MCU. Hugh Jackman ha sido acosado con regularidad por la misma pregunta, pero, al igual que McAoy, Jackman también expresó su deseo de ver al próximo actor que interpretará a Lobezno.

El hecho de que Marvel Studios vaya a renovar el reparto de los X-Men en futuros proyectos no significa que los antiguos actores que interpretaron a los mutantes en la Fox no puedan entrar en el MCU. La serie de Marvel/Disney Loki estableció adecuadamente el multiverso con sus líneas temporales superpuestas, y podría actuar como una apertura para que la franquicia traiga de vuelta a McAvoy y Jackman como X-Men, aunque sólo sea en papeles de camero. Es posible que la próxima Spider-Man: No Way Home pueda sentar un precedente para esto también, ya que se rumorea insistentemente que tanto Andrew Garfield como Tobey Maguire aparecerán en la tricuela. Sin embargo, mientras Feige y su equipo mantengan su bien establecido talento para mantener el secreto, el público sólo puede esperar para averiguarlo.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares