La casa de «El Conjuro» podría ser tuya por 1,2 millones de dólares

La casa de campo de 14 habitaciones se construyó alrededor de 1826 2 min


0
74 shares

¿Está buscando una acogedora casa de 3.100 pies cuadrados en Rhode Island? Esta casa histórica de tres dormitorios está llena de carácter y algo aislada en 8 acres de terreno. También está supuestamente llena de fantasmas malignos, para acompañar todo ese carácter. Sí, la casa en el centro de la leyenda de The Conjuring está de nuevo en el mercado después de vender originalmente en 2019.

Una familia de investigadores paranormales compró por última vez la casa por 439.000 dólares, utilizando su inversión para organizar eventos paranormales y alquilar habitaciones para huéspedes valientes que buscan encontrarse con los espeluznantes engendros que supuestamente rondan la casa. Después de sólo dos años viviendo allí, lo dejan, y Mott & Chace Sotheby’s International Realty ha puesto en venta la propiedad por 1,2 millones de dólares. Los agentes inmobiliarios parecen pensar que el oscuro potencial turístico forma parte del atractivo de esta casa histórica totalmente restaurada.

La casa de campo de 14 habitaciones se construyó alrededor de 1826 y la leyenda dice que la presencia de Bathsheba Sherman, una de las ocupantes de la casa en el siglo XIX, permanece allí todavía hoy. Su aparición y todos los escalofriantes encuentros en la casa son la base del aclamado Universo Conjurador de James Wan, así como de otras innumerables representaciones en los medios de comunicación desde la década de 1970, cuando Ed y Lorraine Warren pusieron la aparición en el mapa.

Si has visto The Conjuring, sabrás que Patrick Wilson y Vera Farmiga interpretan a los Warren cuando llegan a investigar los extraños encuentros fantasmales que la familia Perron había reportado en la casa.

A pesar de tener tres dormitorios, la Casa de Conjuring sólo tiene un baño y medio, lo que podría hacer que acoger a huéspedes durante la noche y grandes investigaciones paranormales sea un reto para los próximos cuidadores. Si el tour virtual de Zillow de la propiedad es una indicación, los actuales ocupantes se han volcado en la conexión con los Warren y han decorado la casa con una serie de réplicas de Annabelle. Si una bruja malvada no era lo suficientemente aterradora, la muñeca asesina sin duda hará que algunos de los huéspedes se sientan incómodos.

Lamentablemente, Sotheby no permite que cualquiera visite la casa. Para poder ver la casa, los interesados deben presentar una prueba de fondos y firmar un acuerdo de confidencialidad para que se publiquen todos los datos financieros de la propiedad. Si tienes 1,2 millones de dólares y un exorcista en el teléfono de marcación rápida, esta es una casa estupenda para hacerla tuya.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares