Absurda, violenta y romántica: Las primeras reacciones de Venom: Let There Be Carnage

Esto es lo que dijo la primera ronda de críticos y periodistas1 min


0
74 shares

Sólo faltan un par de días para que Venom 2: Let There Be Carnage desate la carnicería en los cines, y Sony Pictures ha empezado por fin a proyectar la película para críticos y periodistas, lo que significa que tenemos nuestra primera oleada de reacciones a la próxima película de superhéroes del Universo Spiderman (¿o SSMU?) de Sony.

Venom 2 se estrenará en exclusiva en los cines el 1 de octubre. La película está dirigida por Andy Serkis, con un guión de Kelly Marcel (Cincuenta sombras de Grey). La película está protagonizada por Tom Hardy en el papel de Eddie Brock, un antiguo periodista convertido en huésped de un simbionte parásito alienígena que se hace llamar Venom.

La secuela del éxito sorpresa de 2018 explorará la creciente relación simbiótica de Eddie y Venom, así como la búsqueda de Eddie para recuperar su carrera mientras se enfrentan a una nueva amenaza en forma de asesino en serie Cletus Kasady (Woody Harrelson), también conocido como el Carnage titular, que apareció por primera vez durante los créditos finales de la primera película, pero regresa sin su hermosa e impecable peluca.

Hardy parece muy involucrado en la secuela, compartiendo un crédito de «historia por» en Venom 2: Let There Be Carnage junto con Marcel. Completan el reparto Naomie Harris como la villana de Spider-Man, Shriek, así como Michelle Williams, Reid Scott y Stephen Graham.

Ahora, con la próxima ola de películas de superhéroes de Sony en el horizonte, es el momento de saber qué opinan los críticos. ¿Supera la nueva peluca de Harrelson la locura de la original? ¿Venom y Eddie vuelven a enrollarse? ¿Realiza Hardy otra escena tan disparatada como la de la langosta de la primera película? Y lo que es más importante, ¿hay suficiente carnicería en la película?

A continuación puedes ver algunas de las primeras reacciones, que iremos actualizando a medida que vayan llegando.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares