La imagen de Eternals revela un aspecto detallado del traje de Kumail Nanjiani

Chloé Zhao ha alterado los orígenes de Kingo para Eternals. 3 min


0
74 shares

Un nuevo fotograma de Eternals ofrece un vistazo detallado al traje de Kingo de Kumail Nanjiani. Dirigida por la ganadora del Oscar, Chloé Zhao, Eternals es la siguiente película de la Fase 4 del UCM, que se aleja de los superhéroes más conocidos de Marvel, como los Vengadores y los Guardianes de la Galaxia, y presenta la nueva raza alienígena homónima de individuos inmortales con superpoderes basada en los personajes de Jack Kirby.

En la película, los Eternos emergerán de las sombras tras vivir en secreto durante 7.000 años. Y sólo lo harán para proteger a la Tierra de una amenaza inminente, planteada por la llegada de sus homólogos malvados, los Desviados. Originalmente, Eternals iba a estrenarse el año pasado, pero debido a la pandemia de COVID-19, se retrasó hasta el 5 de noviembre de 2021.

Aunque los Eternos no son precisamente conocidos entre el público en general, Marvel sigue apostando por la película para generar una lucrativa franquicia propia. De hecho, el interés por la película ha aumentado con el paso del tiempo, y los fans están decididamente ansiosos por ver en acción al elenco de estrellas de la película, compuesto por Gemma Chan, Richard Madden, Angelina Jolie, Salma Hayek y Kumail Nanjiani, entre otros. Recientemente, se informó de que, a raíz del brote de la variante Delta del coronavirus, Marvel estaba reconsiderando su estrategia de lanzamiento de la película. Sin embargo, después de ver el éxito de Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos en la taquilla, el estudio anunció que se ceñía a lo puramente teatral para Eternals. Ahora, a falta de poco más de un mes para el estreno de la película, la campaña de marketing se ha puesto en marcha.

Recientemente, la revista Empire compartió una nueva imagen de Eternals, que ofrece un vistazo completo al traje que llevará el Kingo de Kumail Nanjiani. El traje tiene cierto parecido con el atuendo del personaje en los cómics, aunque los colores se han atenuado para que coincidan con las imágenes únicas y deliciosas de la película. El fondo detrás del Kingo de Nanjiani en la imagen parece un poco anárquico, y eso permite que el personaje manifieste plenamente su gloria en su traje morado y dorado. Echa un vistazo a la imagen a continuación:

Zhao ha alterado los orígenes de Kingo para Eternals. En los cómics, Kingo es en realidad un samurái japonés que, en el momento de la llegada de los Desviados a la Tierra, goza de fama como popular estrella de cine japonesa. La versión del personaje de Nanjiani, en cambio, es un actor de primera fila en Bollywood, que abandona su fama y sus lujos para reunirse con sus compañeros superhéroes y acabar con los Desviantes. Nanjiani se ha sometido a una dramática transformación para preparar su personaje en Eternals. Al parecer, el actor trabajó con entrenadores y nutricionistas durante todo un año para encarnar su papel de superhéroe más grande que la vida.

Hasta ahora, un puñado de material promocional de Eternals ha destacado el papel de Nanjiani como Kingo en la película. Recientemente, el tráiler de la película mostraba los poderes de rayo de energía cósmica del personaje, mientras que otras fotos lo mostraban con trajes informales y actuando en números de Bollywood en las películas en pantalla. La nueva imagen, sin embargo, proporciona la mirada más completa al lado de superhéroe del personaje, mostrándolo en toda su grandeza. Nanjiani se ha preparado mucho para su papel en Eternals, inspirándose en el John McClane de Jungla de Cristal, las películas de Errol Flynn y las películas originales del Zorro. Con su papel, pretende romper los estereotipos reservados a los personajes del sur de Asia y Oriente Medio, así como hacerse un nombre en un género relativamente desconocido. Esperemos que, bajo la dirección de Zhao, Nanjiani pueda cumplir sus objetivos y establecerse como parte fundamental del MCU.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares