Falleció Marilyn Plessman, la primera top model venezolana

Aunque no ganó en el Miss Venezuela 1972, su participación en el certamen la hizo sobresalir en el mundo de la moda1 min


0
46 shares

La primera top model venezolana, Marilyn Plessman, ha fallecido este 28 de septiembre. La causa del lamentable deceso no ha sido revelado, pero muerte ha sorprendido a todos los conocedores del Miss Venezuela, ya que Plessman fue considerada una de las mujeres hermosas de su generación. 

Aunque no ganó en el Miss Venezuela 1972, su participación en el certamen la hizo sobresalir en el mundo de la moda de los años 70’s.

Compitió en el Miss Venezuela 1972, mismo que ganó María Antonieta Cámpoli y ella quedó para representar al país en el Miss International en Japón; donde clasificó en el grupo de las 15 finalistas.

Marilyn se convirtió en referencia de belleza a nivel mundial, pues comenzó su carrera como modelo, apareciendo en varias publicaciones importantes, lo que le permitió convertirse en una de las reinas de belleza más recordadas del medio venezolano.

La criolla además hizo carrera en la televisión, ya que era hermana de Neyda Plessman. Al poco tiempo se casó con el amor de su vida y tuvo dos hijos, Pablo y Mariela.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
46 shares