Catalogan de “payaso” a J Balvin por solicitar que lo llamen “José”

1 min


-1
68 shares, -1 points

En una reciente entrevista, el cantante colombiano J Balvin comentaba que ya no le agradaba que le llamasen por su nombre artístico «J Balvin» y que prefiere ser reconocido por su nombre de pila, José Álvaro Osorio Balvín.

En el clip compartido en redes sociales, el artista de la música urbana indica: «Ya no quiero que me llamen J Balvin», agregando «Quién es más importante el artista o la persona» a lo que respondió para sí mismo «la persona, punto».

Seguidamente, cuando le preguntaron si la marca J Balvin se acabó, el artista rápidamente aclaró para su público: «No, la marca seguirá, pero a mi que me digan por mi nombre».

 Ahora bien, el artista dio a entender que está descuidando el área personal por cuidar de la artística «O sea, a mi me da pena llegar a un lugar y decir ‘Mucho gusto J Balvin’, no me tienes porqué conocer» agregando que para todo el mundo él debería ser «Jose y ya».

«Tratame por la persona que soy, no por lo que represento» concluyó el cantante colombiano. Finalmente, internautas criticaron al artista por sus declaraciones y expresaron «payaso» añadiendo que tiene «depresión post parto».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
68 shares, -1 points
En Instagram: @AlejandroBernal777