Jared Leto habla de Venom: Let There Be Carnage

La película de Leto será la tercera que se estrene como parte del Universo Spiderman de Sony2 min


0
51 shares

La estrella de Morbius, Jared Leto, habla sobre el lanzamiento de Venom: Let There Be Carnage. La secuela de Venom, de 2018, está dirigida por Andy Serkis y su estreno está previsto para el 1 de octubre. Morbius, que estará ambientada en el mismo universo que las películas de Venom, está programada para estrenarse el 28 de enero de 2022.

La película de Leto será la tercera que se estrene como parte del Universo Spiderman de Sony, que construye una continuidad de películas basadas en el simpático héroe del barrio y otros personajes asociados de Marvel. Aunque Tom Holland interpreta actualmente a Spider-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel, Sony conserva los derechos del personaje, y su acuerdo con Marvel Studios estipula que eventualmente será compartido entre los dos universos. Hasta ahora, sin embargo, las películas bajo esta bandera se han centrado en torno a personajes más villanos de los cómics de Spider-Man, con una película de Kraven, el Cazador también en la actualidad.

La segunda entrega de la franquicia está a punto de llegar a los cines, y Leto está claramente emocionado. El actor de Morbius acudió a Twitter para despertar el entusiasmo por Venom 2 entre sus seguidores compartiendo el póster y la fecha de estreno de la película, así como un guiño. Mira el tuit original a continuación:

Leto celebra inteligentemente el estreno de Venom 2, protagonizada por Tom Hardy y Woody Harrelson, al tiempo que crea expectación en torno a su propia película. El actor y músico interpretará a Michael Morbius, un científico cuyo intento de curar su propia y rara enfermedad de la sangre le deja con muchos síntomas de vampirismo, incluyendo habilidades sobrehumanas y sed de sangre humana. Junto a él están Matt Smith (Doctor Who), Adria Ajona (Good Omens) y Jared Harris (Mad Men). Además, en un notable crossover, Michael Keaton retomará su papel en el UCM como el villano de Spider-Man, Vulture.

Mientras los fanáticos esperan con impaciencia Venom: Let There Be Carnage, cuyas primeras reacciones han alabado su apuesta por la diversión, muchos no saben qué esperar de Morbius.

La anterior incursión de Leto en el mundo de los superhéroes se tradujo en una interpretación del Joker en Escuadrón Suicida que Warner Bros. ha desechado esencialmente, y aunque las reacciones fueron abrumadoramente negativas a esa película, su reaparición en La Liga de la Justicia de Zack Snyder fue mejor valorada por los fans. Sin embargo, si Leto sigue el ejemplo de protagonista que ha establecido Hardy, su actuación estará llena de opciones interesantes e inesperadas.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
51 shares