The Batman: Robert Pattinson ha visto algo de la película y cree que es «realmente genial»

Pattinson, que interpreta al Caballero Oscuro en la próxima película de Matt Reeves2 min


0
91 shares

Robert Pattinson ha visto algo de The Batman de Matt Reeves y cree que es «realmente genial». El próximo reinicio del Universo Extendido de DC de Batman verá al actor de la saga de Crepúsculo debutar como el protector de Gotham en marzo de 2022.

Al parecer, la película explorará los primeros días de la carrera del Caballero Oscuro en una Gotham corrupta y su manto como «El mejor detective del mundo». Se rumorea que The Batman se inspira en argumentos de cómics como The Long Halloween.

Antes de que Warner Bros. abandonara el Synder-Verse y redirigiera el DCEU, se suponía que Ben Affleck iba a protagonizar, dirigir y escribir The Batman. Sin embargo, la estrella abandonó el proyecto, lo que dio lugar a su revisión en una película en solitario sin conexiones con las franquicias anteriores. Al igual que el Joker de Joaquin Phoenix, el Bruce Wayne/Batman de Pattinson existirá en su propio universo y se enfrentará a una plétora de villanos icónicos como el Acertijo (Paul Dano), el Pingüino (Colin Farrell) y Catwoman (Zoë Kravitz). La película también contará con Andy Serkis como Alfred Pennyworth y Jeffrey Wright como el comisario Gordon.

Durante una reciente entrevista con Variety en la alfombra roja de la fiesta de estreno del Museo de la Academia, Pattinson adelantó lo que los fans pueden esperar de The Batman en el DC FanDome de este año. Además de decir que él y Kravitz habían preparado algo para el evento, el actor habló de su reacción a la película de Reeve. «He visto algo de la película ahora y es realmente genial», dijo Pattinson. «Es realmente genial».

Ya se ha informado de que un nuevo tráiler de The Batman se estrenará en el DC Fandome, que comienza el 16 de octubre. Antes del debut del teaser de la película en el Fandome del año pasado, muchos desconfiaban de que Pattinson interpretara al personaje homónimo. Sin embargo, en el momento en que su Batman hizo gala de su brutalidad golpeando a un criminal, la mayoría de los escépticos se sintieron intrigados. Consciente de los zapatos que tiene que llenar, DC reveló recientemente un clip promocional de The Batman en el que aparecen todas las versiones anteriores del personaje, desde Michael Keaton hasta Ben Affleck. Se dice que The Batman es el comienzo de una serie que pretende rivalizar con la trilogía de El Caballero Oscuro de Christopher Nolan.

A pesar de existir en otro universo y de ser anunciado como radicalmente diferente, el Batman de Pattinson estará acompañado por otros dos hombres murciélago del DCEU. Tanto Affleck como Keaton retomarán sus papeles en The Flash, de Andy Muschietti, protagonizada por Ezra Miller como Barry Allen. Dado el nombre multiversal de esa película, es posible (aunque poco probable) que el personaje de Pattinson se traslade a otras películas del DCEU en algún momento. The Batman parece ser una de las películas de superhéroes más duras y más fundamentadas de DC Films y, citando a «Patman», parece realmente genial.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares