Se quemó la casa de René Velazco, ex integrante de Salserín ???

1 min


0
68 shares

El cantante venezolano René Velazco, quien perteneció a Salserín, relató que sufrió un grave accidente en su casa, pero por fortuna él y las personas con que vive resultaron ilesos.

Un incendio les quemó muchas de sus pertenencias luego que se presentara un problema eléctrico, reveló en su cuenta de Instagram.

“No sabía si subir una publicación sobre esto que nos pasó, lo menos que quiero es ser víctima, pero si mi experiencia puede servir para que otras personas puedan prevenir una situación así, entonces lo haré”, fueron sus primeras palabras.

El post está acompañado de varias fotos y video de cómo quedó su apartamento y varias de sus pertenencias que se quemaron.

«Comienzo por decirles que todos, Erika, Leticia y yo estamos bien de salud e ilesos. Lo cierto es que una mezcla de sentimientos, sensaciones y emociones me invaden en este momento, pero tengo que agradecer a todos los envueltos desde lo divino hasta lo terrenal», añadió en su escrito.

Resaltó la acción de sus vecinos quienes ayudaron a apagar las llamas y así evitar que el fuego se expandiera aún más.

«Mi consejo para ustedes, eviten dejar conectadas innecesariamente ciertos electrodomésticos, hagan revisiones eléctricas y tengan a la mano extintores, pues nunca se está preparado para una situación así, piensen primero en sus vidas y su salud que todo lo demás se puede reponer», finalizó Velazco.

Agradeció a las personas que están pendientes de la situación y le han brindado una mano amiga.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor