La alineación de talentos del DC FanDome 2021 incluye a Robert Pattinson, James Gunn y Ezra Miller

El DC FanDome de 2021 se retransmitirá el sábado 16 de octubre a la 1 p.m.2 min


0
97 shares

DC ha revelado la alineación completa de talentos para el DC FanDome de este año, el evento especial de streaming centrado en películas, series de televisión, juegos y cómics con sus superhéroes del sello. Entre los talentos más destacados se encuentran el guionista y director de Peacemaker, James Gunn, la estrella de la película The Flash, Ezra Miller, y el Caballero Oscuro de Batman, Robert Pattinson, lo que supone un anuncio importante y contenido exclusivo de algunas de las producciones de superhéroes más esperadas de los próximos años.

La estrella de Peacemaker, John Cena, se unirá a Gunn para hablar del spin-off de El Escuadrón Suicida, que se estrenará el año que viene en HBO Max. Así, deberíamos anticipar un tráiler completo de la próxima serie, ya que todo el reparto confirmado también estará presente en el FanDome, incluyendo a Jennifer Holland, Steve Agee, Chukwudi Iwuji, Danielle Brooks y Freddie Stroma.

El director Matt Reeves también hablará de The Batman, junto con Pattinson y la Gatúbela Zoë Kravitz. Jason Momoa y Yahya Abdul-Mateen II también están confirmados para Aquaman y el Reino Perdido; Zachary Levi debería ayudar a anunciar algunas jugosas noticias sobre ¡Shazam! Furia de los Dioses; y Dwayne Johnson hablará de Black Adam. Johnson estará acompañado por los coprotagonistas Pierce Brosnan, Quintessa Swindell, Noah Centineo y Aldis Hodge, que interpretarán a los superhéroes de la Sociedad de la Justicia de América en la película en solitario del villano.

En cuanto a la televisión, tendremos a Bruce Timm para contarnos más sobre Batman: Caped Crusader, un sucesor espiritual de la querida Batman: The Animated Series. Timm será el productor ejecutivo de la nueva serie junto con Reeves y J.J. Abrams, y los tres han sido confirmados como parte de la alineación de talentos de DC FanDome. Kaley Cuoco y Ron Funches también estarán presentes para representar la serie animada de Harley Quinn.

En cuanto a las producciones de DCTV, la alineación incluye a Matt Bomer de Doom Patrol; Melissa Benoist de Supergirl, Mehcad Brooks, Katie McGrath, Chyler Leigh, Jeremy Jordan, Jesse Rath, Chris Wood, Staz Nair, Peta Sergeant, Nicole Maines y David Harewood; Grant Gustin y Candice Patton, de The Flash; Tyler Hoechlin, Elizabeth Tulloch, Jordan Elsass y Alex Garfin, de Superman & Lois; Javicia Leslie, Rachel Skarsten y Camrus Johnson, de Batwoman; y la creadora de Naomi, Ava DuVernay, y su protagonista, Kaci Walfall.

El DC FanDome de 2021 se retransmitirá el sábado 16 de octubre a la 1 p.m. ET. El evento estará disponible en Twitch, YouTube, Facebook, Twitter y en el sitio web oficial de DC FanDome.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
97 shares