¡Ya tiene video! Nicky Jam estrenó el material audiovisual de su balada «Melancolía»

1 min


0
74 shares

El cantante, compositor, rapero y actor Nicky Jam lanzó el video musical de la muy esperada balada “Melancolía”, que es parte de su nuevo álbum Infinity.

“Melancolía” es una balada que sorprendió a todos los fans de Nicky Jam, porque es la primera vez que escuchamos al artista desplegar su rango vocal hasta tal punto, cautivando a los oyentes en un viaje melódico a través de los recuerdos de una relación que ya no es. Se ha convertido en una de las canciones más elogiadas del nuevo álbum gracias a su hermosa melodía y sus impresionantes vocalizaciones.

El video musical, dirigido por Gus, muestra a Nicky solo en un desierto durante una puesta de sol, simbolizando toda la belleza de una relación pasada que ahora llega a su fin, y luego el período de “oscuridad” antes de que llegue un nuevo amor y salga el sol de nuevo.

“Melancolía” es parte del nuevo álbum de Nicky Jam, Infinity, su más versátil hasta ahora, que lleva al oyente en un viaje a través de todos los géneros que ha dominado a lo largo de su carrera, desde el reggaetón de la vieja escuela hasta versos de rap crudo y real, pasando por las canciones románticas y melódicas que realmente muestran su rango vocal.

Nicky Jam también se está preparando para su próxima gira, INFINITY TOUR 2022. Esta será la primera gira oficial de Nicky Jam después de la pandemia que llegará a las principales ciudades de Estados Unidos y Canadá. La gira comenzará en Boston el 3 de febrero de 2022 y finalizará en Seattle el 27 de marzo de 2022; con paradas en Nueva York, Atlanta, Chicago, Toronto, Montreal, Orlando, Miami, Houston, Hidalgo, Ontario, Los Ángeles y San José.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares