Alan Wittels llegó a Venezuela haciendo cosas buenas

1 min


0
46 shares

El cantante venezolano Alan Wittels, sorprendió a sus seguidores; en esta oportunidad no fue por una broma, como normalmente se le ve. Enhorabuena; el criollo capturó el momento en el que  se le acercó a un vendedor de helados y le pregunto qué cuanto salía la venta completa.

Al recibir respuesta y sin perder tiempo, Alan le compró todos los productos para posteriormente regalarlos en las distintas las calles de Caracas.

Semanas atrás se vio aterrizando en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, y es que estuvo trabajando en el país vecino, Colombia, ahí se le vio compartiendo con amigos y colegas.

Se espera que en las próximas semanas anuncie una importante noticia para los internautas, donde más de uno quedara con la boca; aún se desconoce si se trataría del estreno de un nuevo video o algún estreno musical porque lo han visto saliendo y entrando de una importante disquera.

Desde sus plataformas digitales no ha parado de trabajar y sigue creciendo como la espuma, donde es muy querido por sus fanáticos.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
46 shares