Siguen celebrando lo bueno: Viktor Rom y Marco Lux presentaron a su hijo

1 min


0
74 shares

El actor de contenido para adultos, Viktor Rom, cierra este año por todo lo alto con el estreno de su libro. No cabe duda de que con el pasar de los años este criollo sigue escalando y triunfando en el viejo continente.

Como adelanto para la fanaticada mostró que en la portada del escrito aparecen él y su pareja, el pintor Marco Lux; ambos como Dios los trajo al mundo.

En el texto podrán encontrar más de 200 fotografías inéditas en las que critican a la sociedad actual. También hay artículos relacionados a la sensualidad y erotismo. Es un libro amplio, en el que contaran algunas de sus vivencias desde hace algunos años atrás se especulaba que vendría con nuevos proyectos, la prensa rosa española reseñó que vendría como empresario, pero lo tenía en secreto.

Desde la red social de Instagram anuncio que culminó su libro, con el que esperaba recorrer el mundo. Aunque el mundo se detuvo, Viktor se mantuvo rodando y trabajando en sus proyectos para conquistar con su talento con más de 27 premios que reconoce la trayectoria de la pantalla mayores para 18 años, ahora comienza esta nueva etapa será que el criollo visitara diferentes países y se convertirá en conferencista con su libro, debemos esperar que Rom hable desde sus redes sociales.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares