Critican a Mon Laferte por mostrar su avanzado embarazo

1 min


0
51 shares

La artista chilena Norma Monserrat Bustamante Laferte, conocida como Mon Laferte, posteó una fotografía de su avanzado estado de gestación con sus seguidores en Instagram, añadiendo un poco de su buen humor a la maternidad agregando que lleva “5 meses.  Les juro que sólo es un bebé Y unas pizzas”, haciendo referencia al tamaño de su barriga. 

Laferte recibió más de 500 mil me gusta y ciento de mensajes de amor con el apoyo de sus fanáticos, además recibió muchos comentarios positivos de sus colegas famosos, incluido un mensaje de felicitación de la reconocida cantante estadounidense Gwen Stefani.

Sin embargo, la futura mamá también recibió algunos malos comentarios relacionados a su discurso y protesta feminista cuando se desnudó en los Grammy, alegando «Y cómo pasó eso??? Si ella odia a los hombres, es feminista, progre».

Mientras que otra usuaria insistió «Que dirán las feministas o vino el ángel y lo hizo». Finalmente otra persona también le recordó «La que con orgullo salió con pañoleta verde a favor del aborto».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
51 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777