Sebastián Yatra también forma parte de la nueva producción de Disney «Encanto»

El cantante colombiano interpretará la canción 'Dos oruguitas', composición que contó con la participación de varios músicos colombianos1 min


0
68 shares

No cabe duda de que Sebastián Yatra se ha convertido en uno de los exponentes de la música más importante de Colombia; es por ello que ha sido tomado en cuenta por Disney para sumarse a la lista de personajes que colaborará en la cinta animada ‘Encanto’, que está ambientada e inspirada en Colombia.

El anuncio lo hizo el artista a través de Twitter, red social en la que publicó un trino oficial de Disney; en el que se muestran varios apartes de la canción que será interpretada por él.

En Instagram también hizo pública su participación. “Siento un orgullo inmenso de hacer parte de ‘Encanto’, la nueva película de Disney sobre mi país, Colombia. Voy a cantar ‘Dos Oruguitas’. Gracias, Lin-Manuel Miranda y todo el equipo de Disney; que creyeron en mi voz para interpretar parte de esta historia”, dijo el cantante en esa red social.

Yatra además destacó el arduo trabajo de los compositores del tema musical; asegurando que dentro de la canción se resalta la cultura colombiana, al incluir instrumentos en vivo con percusionistas y acordeoneros nacionales.

También contó que entre sus sueños estaba hacer parte de una cinta animada de gran calibre como esta; aunque no es la primera vez que lo hace pues en 2019 había prestado su voz para darle vida a Jesper, personaje de la película animada Klaus.

Yatra se suma a una larga lista de personajes colombianos que colaborarán en el metraje animado, junto a su colega Maluma, que interpretará la voz de Mariano; uno de los personajes de la película. También participarán el salsero Mauro Castillo, el músico Carlos Vives y las actrices María Cecilia Botero y Angie Cepeda.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares