Zayn Malik ha sido acusado de violento por su suegra y su relación con Gigi Hadid habría terminado

1 min


0
103 shares
Singer Zayn Malik and model Gigi Hadid in London, United Kingdom When: 17 Sep 2016 En la foto paseando de la mano

El ex One Direction, Zayn Malik  y la modelo Gigi Hadid están dando de qué hablar y, aunque se pudiese pensar que sería por algo bueno, ya que se convirtieron en padres hace unos meses, la razón sería totalmente contraria. 

Según medios internacionales Gigi y Zayn habrían terminado su relación, después de reconciliarse en enero de 2020; y aparentemente, la ruptura ocurrió hace más de un mes.

No están juntos ahora mismo aunque ambos son muy buenos padres. Están criando a su hija en conjunto. Yolanda es por supuesto muy protectora con Gigi. Quiere lo mejor para su hija y nieta”, comentó una fuente a People. 

En días pasados, Yolanda Hadid, madre de Gigi, reveló a TMZ que Zayn la ‘golpeó. Ante todo esto, el cantante lanzó dos comunicados. El primero en Twitter y decía, “Como todos saben, soy una persona privada y deseo mucho crear un espacio seguro y privado para que mi hija crezca. Un lugar donde los asuntos privados de la familia no se arrojen al escenario mundial para que todos puedan desmenuzarlos y recoger por parte. (…) Esto fue y debería ser un asunto privado, pero parece que por ahora hay división y, a pesar de mis esfuerzos por restaurarnos a un ambiente familiar pacífico que me permitirá ser padre de mi hija de la manera en que ella se merece, esto ha ha sido ‘filtrado’ a la prensa. Sin embargo, tengo la esperanza de curar a todos los involucrados con las duras palabras compartidas y; lo que es más importante, me mantengo alerta para proteger a Khai y darle la privacidad que se merece».

El segundo fue a través de TMZ, «Niego rotundamente golpear a Yolanda Hadid y, por el bien de mi hija, me niego a dar más detalles y espero que Yolanda reconsidere sus falsas acusaciones y avance hacia la curación de estos problemas familiares en privado».

Por su parte, Gigi hizo lo mismo a través de su representante, “Gigi se centra únicamente en lo mejor para Khai. Ella pide privacidad durante este tiempo”.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
103 shares