Zayn Malik niega haber golpeado a su suegra, madre de Gigi Hadid

1 min


0
68 shares

El cantante y exintegrante de One Direction, Zayn Malik, fue acusado por medios estadounidenses de golpear a su suegra y abuela de su bebé, la madre de la modelo Gigi Hadid. 

De acuerdo con el portal ‘TMZ’, Yolanda Hadid, madre de Gigi, acusó a su yerno Zayn de haberla golpeado durante una discusión que tuvo lugar en su rancho de Pensilvania la semana pasada, sin embargo, no reveló más detalles.

Aunque se desconocen los motivos que ocasionarían este conflicto familiar, la madre de la modelo estaría pensando en presentar una denuncia contra el cantante y se asegura que los famosos le dieron final a su relación pese a haber tenido un hijo recientemente. 

Zayn se defendió y emitió un comunicado, donde admitió que tuvo una discusión con un miembro de la familia de su esposa, pero niega haber agredido a Yolanda.

“Niego rotundamente haber golpeado a Yolanda Hadid y por el bien de mi hija. Me niego a dar más detalles y espero que Yolanda reconsidere sus falsas acusaciones y logremos sanar estos problemas familiares”, señaló.

Malik afirmó que habían acordado en mantener todo privado, además que espera arreglar estos problemas por el bien de la integridad y seguridad de su hija, Khai.

“Esto era y debería ser un asunto privado pero parece que por ahora hay división. A pesar de mis esfuerzos por restaurarnos a un ambiente familiar, pacífico que me permitiera compartir la crianza de mi hija de la manera que ella se merece, esto ha sido ‘filtrado’ a la prensa. Sin embargo, tengo la esperanza de enmendar a todos los involucrados con las duras palabras compartidas”, acotó.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777