Mariam Habach se pronunció contra el odio que generó el Miss Venezuela

1 min


0
68 shares

La ex Miss Venezuela Marina Habach año a año da su opinión sobre cada una de las participantes y no duda en declarar cuáles son sus favoritas. Pero al parece no todos están de acuerdo con la realización del concurso y la forma en la que se llevó a cabo. 

El odio contra las candidatas y la organización fue criticado por la Miss Venezuela 2015, quien ha ganado popularidad en twitter por sus comentarios fuertes. En este caso, la modelo declaró que no le parece justo el poco apoyo positivo que recibieron algunas de las candidatas en el concurso, también destacó que las chicas se esfuerzan y «dan el alma» por su objetivo.

«¿Que les cuesta a la gente apoyar positivamente a todas las candidatas del Miss Venezuela? ¿Les cuesta mucho? Tantas cosas malas tienen en su alma como para expresarlo hacia las demás personas de mala manera? Esas chamas están dando el alma, entiendanlo.» escribió Mariam en un tweet.

Los seguidores de la joven apoyaron su comentario, promoviendo el respeto hacia las candidatas y reconociendo el valor de su desempeño.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777