Critican a Erika Schwarzgruber por decir que votará el próximo 21 de noviembre

1 min


0
74 shares

La ex actriz e influencer venezolana Erika Schwarzgruber aseguró que asistirá a las elecciones regionales  del próximo 21 de noviembre a ejercer su derecho correspondiente.

Erika insistió en que sí acudirá al llamado a elecciones que se van a realizar en el país, asegurando que «el tema de votar, desde pequeña en mi casa ha sido ley, yo sé que hemos pasado por procesos super complicados en el país que por supuesto nos cuesta creer y nos seguirá costando creer».

La artista quien anteriormente se le veía con su hermana Patricia en las protestas políticas apoyando a la oposición, destacó que no perderá el hábito de votar porqué ella cree que aún hay personas en Venezuela «que si quiere seguir trabajando por nuestro país, hay gente en Venezuela que tiene ganas de echarle pichón al país y bueno, y pienso que lo mínimo que podemos hacer es apoyarlos». 

Seguidamente dijo que esta es su decisión personal y que si todos quieren tener un buen país deberían salir a exigir sus derechos a través del voto. No obstante, sus seguidores no estuvieron de acuerdo con ella y la llenaron de críticas en la sección de comentarios, incluso un usuario rechazó «Qué puede saber esa coco seco». 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777