Sixto Rein conoció finalmente a su hijo Enzo ✈️??

1 min


0
51 shares

El cantante venezolano Sixto Rein mostró el hermoso momento que vivió tras reencontrarse con su esposa, su hija Selene Isabel y al recién nacido Enzo, a quien abrazó por primera vez, en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía.

Sixto posteó en su cuenta oficial un pequeño video en el que se ve el preciso momento en que llega su hija Selene Isabel, junto al pequeño Enzo que finalmente arribó a Venezuela en compañía de su madre.

Vale recordar que, el cantante no pudo asistir a los Estados Unidos al nacimiento del bebé, presuntamente por asuntos laborales.

“Tocando el cielo”, escribió Sixto en la primera publicación que ambientó con su tema más reciente y uno de los más significativos de su carrera, Milagro, el cual quiso dedicar a su hijo Enzo Andrés.

Sixto esperó de forma ansiosa en el aeropuerto, hasta que finalmente pudo darle el anhelado abrazo a su familia que llegó desde Miami.

Los mensajes no se hicieron esperar por parte de sus colegas y allegados como: Gustavo Elis, Karlis Romero, Rosmeri Marval, Juan Miguel, entre otros. “¡Ayyy! Muero de amor, quería demasiado esto” escribió Karlis.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
51 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor