Ryan Reynolds da una prometedora actualización sobre el estado de Deadpool 3

2 min


0
68 shares

Ryan Reynolds da una actualización, aunque vaga, cuando se le pregunta sobre el estado de Deadpool 3. La histórica adquisición por parte de Disney de los activos cinematográficos y televisivos de Fox entusiasmó a muchos fans de Marvel, ya que se centraron en la idea de que los X-Men, los Cuatro Fantásticos y todos sus personajes vinculados pueden estar ahora en el MCU. Aunque Marvel Studios aún no ha trazado un plan concreto con respecto a los mutantes, ya se ha confirmado que uno de ellos debutará pronto en la franquicia con Wade Wilson, alias Deadpool.

Los Cuatro Fantásticos ya van a ser reiniciados bajo el mando de Kevin Feige, y la nueva película será dirigida por Jon Watts. Mientras tanto, se espera que los X-Men pasen por lo mismo, ya que la franquicia de Fox es un poco demasiado complicada para ser absorbida sin más por el MCU. Sin embargo, las cosas son un poco diferentes con Deadpool. Teniendo en cuenta su enorme número de seguidores, reiniciar la subfranquicia está simplemente fuera de lugar. En lugar de ello, Marvel Studios está dispuesto a mantener la continuidad del personaje, con Deadpool 3, que ya tiene luz verde como proyecto con calificación R y que será el primero de la franquicia. Sin embargo, desde que surgió esta noticia, no se ha revelado ninguna otra actualización, lo que ha despertado aún más el interés de los fans.

Por eso, cuando Variety se reunió con Reynolds durante el estreno de su última película, Red Notice, le preguntaron por la tercera parte. Curiosamente, en lugar de sus habituales respuestas juguetonas, esta vez fue bastante directo con su respuesta. Dice que no puede comentar nada sobre el asunto por ahora, pero que espera poder compartir algo «espero que pronto». Consulta su comentario completo a continuación:

«Enchufando. Realmente no puedo comentar ahora mismo. Espero que pronto».

Después de terminar su trabajo en la película navideña de Apple TV +, Spirited, Reynolds anunció que se va a tomar un corto sabático de la actuación. El actor ha tenido un año muy ocupado con el estreno de Free Guy y Red Notice, eso además de hacer otros proyectos para sus negocios. Resulta que quiere pasar más tiempo con sus hijos, ya que están creciendo muy rápido. No se sabe si esta breve pausa tiene un impacto en el desarrollo de Deadpool 3, pero teniendo en cuenta la completa agenda de Marvel Studios, lo más probable es que esto no retrase significativamente la trilogía. Aunque Reynolds no se pronuncia sobre el estado del proyecto, es probable que cuando salga de su parón el próximo verano, la película de Marvel sea el siguiente trabajo en el que se centre.

Dado que Deadpool 3 está en pleno desarrollo, es seguro que no tardarán en darse más detalles sobre ella. Dado el multiverso del MCU, Marvel Studios tiene una forma bastante fácil de introducir al personaje sin alterar significativamente la Línea de Tiempo Sagrada. Aparte de los detalles pertinentes como su fecha de estreno y su historia, también es curioso si el resto del reparto de las dos películas anteriores se unirá a Reynolds en la tricuela. Zazie Beetz, que interpretó a Domino, ha expresado recientemente su deseo de retomar el papel. Así que si Marvel Studios quiere incluirla en la próxima película, no sería tan difícil reclutarla para ello.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares