Carlos Daniel Alvarado se picó por qué lo criticaron por ser chavista y esto fue lo que dijo [VIDEO]

El actor habló sin tapujos a través de Instagram1 min


-1
108 shares, -1 points

Luego de recibir críticas en las redes sociales por profesar abiertamente su ideología política, el actor venezolano Carlos Daniel Alvarado, hermano de Daniela Alvarado, no dudó en responderle a todos sus críticos.

El joven actor ha sido noticia recientemente por su aparente enemistad con su hermana y ha sido su participación en la Feria del Libro 2021 donde se fotografió con Nicolás Maduro, lo que desató la molestia de muchos de sus seguidores. El artista publicó una foto junto al político venezolano donde también le dio reconocimiento por su «labor» como «jefe de Estado». 

En vista de las críticas, Alvarado publicó un video declarando que no le daba importancia a las críticas ya que «no vive de las redes». El actor confesó que ha sido chavista desde muy joven, y el libro que él le entregó a Maduro fue uno en honor a su padre, con esto confesó que se sentía orgulloso de haberlo hecho.

«Los que me quieran seguir siguiendo gracias… Y los que no quieran no me sigan, no pasa nada, yo no vivo de Instagram ni de los seguidores. Esto a mí no me quita el sueño.» declaró Alvarado.

«¿Porque la intolerancia política? ¿Yo no puedo hacer actor y ser de izquierda?» añadió.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
108 shares, -1 points

Dando de qué hablar...