Montado en «La Nave»: Marko entrevistó a Noel Scharjis y hay una exclusiva [+Sin Bandera]

1 min


0
86 shares

Marco Pérez, más conocido como Marko, sigue sumando éxitos; ahora el influencer dio de qué hablar por tener de invitado a Noel Scharjis en su podcast «La Nave». 

Esta no sería la primera vez que Marko se une a una gran estrella y es que ha tenido la oportunidad de conversar con otros artistas, entre ellos; Norkys Batista, Justin Quiles, Irrael, Luis Chataing y más.

Con su más reciente invitado, el argentino Noel Schajris, habló, cantó, se divirtió hasta más no poder y, por si fuera poco consiguió una gran noticia en exclusiva; “un disco entero de Sin Bandera, 10 canciones nuevas”, anunció Schajris.

Con una emoción que quedó evidenciada, Marko y Yohanna Vargas quedaron sorprendidos con el anuncio del regreso de Sin Bandera.

Además, vale resaltar que este fin de semana, el divertido influencer no solo dio de qué hablar por esto, sino también por haber participado en la más reciente edición de Nuestra Belleza Latina, ahí, en compañía de Raismar Carrillo, demostró que también tiene talento para el baile, y al ritmo de Daddy Yankee, se lució.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares