Revelan primer vistazo al elenco del spin-off de How I Met Your Mother

El reparto se une en la primera imagen del esperado spinoff 2 min


0
74 shares

El reparto de How I Met Your Father se une en la primera imagen del esperado spinoff de How I Met Your Mother protagonizado por Hilary Duff.

Creada por Carter Bays y Craig Thomas, HIMYM se emitió durante 9 temporadas y se convirtió en un gran éxito gracias a su singular premisa. Siguiendo a un grupo de amigos muy unidos, la serie era narrada por Ted Mosby (al que ponía voz Bob Saget y que interpretaba Josh Radnor), mientras contaba a sus hijos la historia del título. Neil Patrick Harris, Alyson Hannigan, Jason Segel y Colbie Smaulders también actuaron.

How I Met Your Father seguirá una premisa similar, con Kim Cattrall, de Sexo en Nueva York, como narradora y versión mayor del personaje de Hilary Duff, Sophie. La serie se estrenará en Hulu y también estará protagonizada por Chris Lowell, Francia Raisa, Tom Ainsley, Tien Tran y Suraj Sharma. Además, actualizará el popular formato ahora que las aplicaciones de citas, las redes sociales y las conversaciones más modernas entran en la trama.

No se ha fijado una fecha de estreno, pero Variety ha estrenado la primera imagen del reparto unido en el set. Echa un vistazo a la imagen a continuación:

En HIMYM, Ted narra el año a partir de 2030 mientras que el grueso real de la serie tiene lugar en el año en que se emite. Si este es el caso del spinoff, la Sophie de Cattrall podría narrar desde un futuro lejano una vez más y también proporcionará la tan necesaria actualización para que How I Met Your Father siga siendo fresca. Emitida de 2005 a 2014, la serie original terminaba justo cuando las redes sociales y las aplicaciones de citas empezaban a explotar de verdad, lo que dificultaba el tratamiento de las vidas tan adultas de sus personajes centrales.

Todo eso será diferente en How I Met Your Father, que podría ver al reparto navegar por Tinder, Twitter y similares. También es refrescante ver un reparto tan diverso y más representativo de Nueva York que el original, predominantemente blanco, de How I Met Your Mother.Aunque aún no se ha anunciado la fecha de estreno, el ritmo de las comedias de este tipo es bastante rápido, por lo que no sería de extrañar que la serie se estrenara en la primera mitad de 2022. How I Met Your Father, también supondrá el regreso de Duff a la pequeña pantalla tras su cancelado reboot de Lizzie McGuire. Con todo el reparto reunido, falta poco para que el reboot llegue a Hulu.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares