Spiderman es un vengador en toda regla en No Way Home, dice Tom Holland

Holland ateriormente que No Way Home es el final de la franquicia Homecoming2 min


0
80 shares

Peter Parker es un Vengador de pleno derecho en Spider-Man: No Way Home, según Tom Holland. En la próxima película de Sony-Marvel, Holland se viste para su tercera salida en solitario como Spider-Man y su sexta aparición general en el MCU. Desde que fue introducido en la película de 2016 Capitán América: Civil War de 2016 como un estudiante de instituto con superpoderes arácnidos, Peter Parker se ha ido haciendo progresivamente más poderoso con cada entrega, esperando estar algún día a la altura de sus héroes de los Vengadores como Iron Man y el Capitán América.

Después de que J. Jonah Jameson (J.K. Simmons) y Mysterio (Jake Gyllenhaal) revelaran su identidad secreta al mundo al final de «Lejos de casa», Peter recurrirá a otro Vengador, el Doctor Extraño (Benedict Cumberbatch), para que invente una solución mágica a este problema. Sin embargo, su hechizo rompe accidentalmente el multiverso, liberando a múltiples villanos de realidades alternativas en el MCU como el Doctor Octopus de Alfred Molina y el Electro de Jamie Foxx.

Preparándose para el estreno de la película el mes que viene, Tom Holland ha hablado recientemente con Total Film (vía GamesRadar) para ofrecer algunos datos sobre Spider-Man: No Way Home. Holland dice que su personaje se ha «establecido como un Vengador bastante poderoso y serio» en este punto de las películas, lo que a su vez repercutirá en su relación con el Doctor Extraño. Lee lo que dijo Holland a continuación:

En este punto de las películas, Spider-Man se ha establecido como un Vengador bastante poderoso y serio. El Doctor Strange ve eso en él, y lo trata como un igual. Y a lo largo de la película, su relación se rompe.

Dado el gran número de villanos que pueden aparecer en No Way Home, Spider-Man tendrá que estar en la cima de sus poderes si quiere salir victorioso. Ya se ha confirmado la aparición de Doc Ock y Electro, mientras que sigue siendo probable la aparición del Duende Verde de Willem Dafoe. Los fans también han señalado varias pistas en el tráiler que sugieren el regreso de Sandman (Thomas Haden Church) y Lizard (Rhys Ifans). Si todos estos villanos aparecen, el Spider-Man de Holland podría necesitar las apariciones de los Spider-Men de Tobey Maguire y Andrew Garfield para inclinar la balanza a su favor.

Holland ha dicho anteriormente que No Way Home es el final de la franquicia Homecoming en su forma actual, así que tiene sentido que la película complete el arco de Peter pasando de ser un luchador contra el crimen de poca monta en la ciudad de Nueva York a consolidarlo como uno de los héroes más poderosos de la Tierra. Peter ya ha luchado junto a los Vengadores, pero en Spider-Man: No Way Home, podría ser lo suficientemente poderoso como para superar incluso al Doctor Strange. El alcance de los poderes de Spider-Man se revelará cuando la película se estrene en los cines el 17 de diciembre


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares