En Venezuela: Douglas Tapia se consagra como el mayor artífice de la moda

1 min


0
74 shares

En la reciente edición del Miss Venezuela, el diseñador internacional Douglas Tapia terminó de consagrarse como el mayor artífice de la moda en nuestro país; vistió a las 18 candidatas del concurso durante el opening. Además engalanó el escenario con los trajes que lucieron la presentadora Mariem Velazco; la miss World Venezuela 2020, Alejandra Conde, en su despedida; y la representante del estado Miranda, Selene Delgado, quien obtuvo el puesto de cuarta finalista.

El verde esmeralda en iridiscente brillo fue el color escogido por el afamado modista para vestir en su primera salida a las participantes del certamen; quienes lucieron diminutas faldas de flecos que le brindaron un sexy movimiento en la pasarela del estudio 1 de Venevisión. Por su parte, la exmiss Internacional 2018, Mariem Velazco; brilló con un glamuroso traje de cortes limpios color magenta en el que Tapia hizo gala de su magistral sello e ingenio arquitectónico.

Para que Alejandra Conde entregara su corona, Douglas confeccionó un sutil vestido de perlas color aguamarina con una capa de tul degradé e impactante pieza de orfebrería de George Wittels. Mientras que miss Miranda lo llevó a trabajar bajo un concepto en el que la pulcritud del corte; el juego de las líneas y la nobleza de la ciberlina se conjugaron para darle una elegancia suprema en una pasarela monocromática, en la que el azul se convirtió en la pieza de alta costura más emblemática de esta edición.

“La magia es todo aquello que se hace más allá de lo imaginable, y así es la moda en Venezuela. No puede dejarse de lado todo aquello que nos sorprende para tomarlo, hacerlo tuyo, y sorprender a los demás con un trabajo dedicado, ese es mi aporte, y me regocija podérselos brindar. El Miss Venezuela me permite tener una conexión directa con la belleza y el gentilicio de la esencia de la mujer venezolana resaltando a través de mis vestidos”, expresó el artista de la moda.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares