Ni un centavo: Gabriel Soto solo recibirá disculpas públicas por una publicación difamatoria

1 min


0
74 shares

Desde el 2016, el actor mexicano Gabriel Soto se encontraba en procesos legales por haber demandado a la revista ‘TV Notas’, y aunque ganó la demanda; las cosas no salieron como las planeaba.

Quien actualmente planea su boda con la actriz Irina Baeva; había llevado una batalla legal con dicho medio por un publicación difamatoria, sin embargo, recibió un duro revés que podría dejarlo sin un centavo.

Esto debido a que en un principio, se aseguraba que el galán de telenovelas recibiría una indemnización millonaria por parte de la revista. No obstante, de acuerdo con un documento del juzgado, la editorial no deberá pagar ninguna indemnización económica y solo tendría que ofrecer una disculpa pública.

Ante este revés, el abogado de Soto, Gustavo Herrera, habló al respecto de esta resolución: “Cual va siendo nuestra sorpresa que el día de ayer salió publicada la sentencia y nos da la razón a medias y absuelve a Notmusa del pago de las prestaciones económicas referentes al pago del 40%”.

El actor esperaba recibir aproximadamente 3 millones de dólares e incluso dio instrucciones a su abogado de llegar hasta las últimas consecuencias.

“Me dijo (Gabriel) ‘Licenciado vamos con todo, es una vergüenza la sentencia que dictó este juez’. Por el momento quiero decirte porque es una sentencia ilegal, incongruente, que no está fundada y motivada en Derecho, que violó el principio de acceso a la justicia”, agregó Herrera.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares