«De regreso a mi vida»: Thalía tiene nuevo look

1 min


-1
51 shares, -1 points

La cantante y actriz Thalía llamó la atención de sus seguidores, en esta oportunidad no por alguna canción y divertido video de TikTTok; sino por mostrar su nuevo cambio de look.

A través de sus historias en la red social Instagram, la famosa cantante compartió su cambio de imagen, ahora luciendo un fleco. “Sí, los flequillos están de regreso en mi vida, a petición de mi hija Sabrina, hoy luzco espectacular”, escribió en la publicación.

Además, dijo que este cambio de look le recordó un antiguo disco, ya que en otras ocasiones Thalía ha optado por tener un flequillo que la haga lucir más linda.

También, posó en una foto en la cual muestra su antes y después, aunque se fue muchos años atrás, ya que en la imagen que compartió es de cuando era pequeña niña.

La intérprete de A quién le importa, a sus 50 años, luce feliz de compartir con sus seguidores cada aspecto significativo en su vida, por lo que muchos de sus fanáticos comentaron que con cualquier ‘look’ que decida hacerse se ve muy bien.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
51 shares, -1 points