Spider-Man: No Way Home TV Spot tiene una versión extendida de la toma de los Seis Siniestros

Sony Pictures Brasil ha compartido un anuncio de televisión en portugués para Spider-Man: No Way Home2 min


0
97 shares

Spider-Man: No Way Home ha lanzado un spot de televisión que muestra un vistazo más cercano al momento culminante de los Seis Siniestros del nuevo tráiler. Spider-Man: No Way Home es la tercera película en solitario del Peter Parker de Tom Holland y la 27ª del Universo Cinematográfico Marvel.

Los actores de Spider-Man que regresan, Zendaya, Marisa Tomei, Jacob Batalon, J.B. Smoove, Tony Revolori, Angourie Rice, Jorge Lendeborg Jr., Hannibal Buress y J. K. Simmons, aparecerán junto a los miembros del MCU, Benedict Cumberbatch como Doctor Strange, Jon Favreau como Happy Hogan y Benedict Wong como Wong. La película llegará a los cines el 17 de diciembre de 2021.

En No Way Home, Peter Parker se acercará al Doctor Strange para realizar un hechizo que haga que su identidad secreta nunca se revele al mundo. Cuando el hechizo sale mal, una grieta en el multiverso hace que villanos de múltiples universos desciendan a Nueva York, incluyendo la trilogía de Spider-Man de Sam Raimi y las películas de The Amazing Spider-Man de Marc Webb. Hasta ahora, los villanos confirmados para la película son Rhys Ifans como Lagarto, Tom Everett Scott como Sandman, Jamie Foxx como Electro, Willem Dafoe como Duende Verde y Alfred Molina como Doc Ock. Al parecer, estos cinco villanos son miembros de la versión de esta película de los Seis Siniestros, una organización de malvados que se alían para acabar con Spiderman en los cómics.

En su cuenta de Twitter, Sony Pictures Brasil ha compartido un nuevo anuncio de televisión de un minuto de duración para No Way Home. El clip está doblado en portugués, pero los fans que ya hayan visto el nuevo tráiler de Spider-Man: No Way Home podrán comprobar que se trata en gran medida de los mismos momentos reordenados. Sin embargo, esta reedición deja una diferencia importante, ya que se detiene un poco más en la toma culminante de los Seis Siniestros que cerraba el nuevo tráiler. Mira el teaser a continuación:

Por desgracia, parece menos probable que los rumoreados cameos de los antiguos actores de Spider-Man, Tobey Maguire y Andrew Garfield, se produzcan, o al menos sean partes importantes de la película. Este tráiler habría sido sin duda el lugar adecuado para revelar esa información. Sin embargo, es cierto que los editores también están reteniendo la identificación del sexto miembro de los Seis Siniestros, por lo que podrían estar ocultando esos cameos adicionales.

Sea quien sea el protagonista, Spider-Man: No Way Home es un crossover especialmente ambicioso en una franquicia ya conocida por sus crossovers masivos. El hecho de incluir partes de las anteriores iteraciones de Spider-Man en la misma película hará las delicias de muchos fans y tendrá consecuencias duraderas en el futuro del MCU. Será interesante ver cómo se resuelve esta historia, pero sin duda parece que la historia general se extenderá al resto de la Fase 4, especialmente en la siguiente película, titulada con mucho acierto, Doctor Strange in the Multiverse of Madness.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
97 shares