Así quedó Viviana Gibelli tras caerse por las escaleras [CAPTURA]

1 min


0
57 shares

La presentadora venezolana Viviana Gibelli informó a través de las redes sociales que sufrió una aparatosa caída por unas escaleras, donde se lastimó la pierna izquierda y el pie. Para suerte de la también actriz, no fue algo grave y ya se encuentra en recuperación. 

A través de su cuenta de Instagram, la conductora de «La Guerra de los Sexos» informó sobre lo sucedido y pese a la situación trató de sacar lo positivo de ello y agradecer a Dios por estar viva «Hoy me caí por las escaleras… Esguince en pie izquierdo y herida en pierna derecha. ¿Qué tiene que ver esta foto? Qué yo le di color a esta situación. En lugar de ?? Y amargarme (casi me mato por esa escalera) al rato luego de atenderme ?? Dije: Dios retraso mi salida de casa… Quitó de mi vida algo peor. Así pasa con todo en la vida. Eres tú quien decide… Color o blanco/negro«, escribió en su perfil.

Viviana recibió atención médica y le colocaron una tablilla en la zona afectada «Al Mal Pie, Buena Cara! Esa tiene que ser la actitud… Se que muchas veces no es sencillo pensar así pero la vida te va enseñando que todo obedece a un porqué», dijo mediante IG.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares

Dando de qué hablar...