Tom Holland habla mucho de ser el próximo James Bond… ¿Podría serlo?

El coprotagonista de Spider-Man, Jacob Batalon, que interpreta a Ned, el mejor amigo de Peter, revela que el actor británico habla mucho de ser James Bond.2 min


0
68 shares

Según su compañero de reparto en Spider-Man, Jacob Batalon, Tom Holland habla mucho de ser el próximo James Bond. Holland se convirtió rápidamente en una de las estrellas más reconocidas y solicitadas del mundo tras su primer giro como Spider-Man en Capitán América: Civil War. Ahora, con dos películas independientes de Spider-Man de gran éxito en su haber, así como un puñado de películas más pequeñas, Holland vuelve a ser el centro de atención de la cultura pop a medida que se acerca el estreno de Spider-Man: No Way Home.

Sin embargo, No Way Home no es la única gran película que Holland tiene por delante, ya que el próximo año se estrenará la adaptación del videojuego Uncharted. En la película, Holland interpretará al aventurero y cazador de tesoros Nathan Drake junto a su compañero de reparto Mark Wahlberg, que interpretará a Victor «Sully» Sullivan. Si el reciente tráiler sirve de algo, en la película Holland dejará de ser el adolescente estrafalario de sus películas de Spiderman y adoptará esta vez un personaje adulto algo más maduro.

En un nuevo artículo de GQ, el actor de Ned, Jacob Batalon, insinúa que las ambiciones de Holland se extienden más allá de Spider-Man y Uncharted y que otra gran franquicia podría estar en el punto de mira de la estrella. Según Batalon, Holland habla a menudo de ser el superespía James Bond. «Habla mucho de ser James Bond. Mucho, mucho», dijo Batalon.

Dado que la carrera de Daniel Craig como Bond ha llegado a su fin definitivo con No Time To Die, el futuro de Bond está muy en el aire en este momento. Aunque Craig tenía más de 30 años cuando interpretó a Bond por primera vez en Casino Royale, es muy posible que la próxima versión del personaje sea más joven e inexperta. Con el atractivo y la simpatía de Holland en todo el mundo, parece posible que pueda interpretar a Bond en el futuro (si es que quiere el papel en serio, claro).

Aunque el público ha visto a Holland hacer papeles más serios en películas como The Devil All The Time y Cherry, todavía no ha interpretado ningún papel que le permita aumentar la clase y el encanto y sacar los músculos de Bond, por así decirlo. Dicho esto, el tráiler de Uncharted muestra a Holland con un traje en varias secuencias y, aunque luce un acento americano para la película, las escenas evocan ciertamente pensamientos de 007. Dado que No Way Home parece el final de la carrera de Holland como Spider-Man, es probable que haya más espacio en su agenda durante los próximos años para explorar papeles fuera del MCU, y parece que James Bond podría ser uno de ellos.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares