Jamie Dornan se ha reunido con Kevin Feige sobre un papel en el MCU

Mientras promociona su nueva película, Belfast, el actor Jamie Dornan revela que se reunió con el jefe de Marve2 min


0
80 shares

El actor Jamie Dornan ha revelado que se ha reunido con el jefe de Marvel Studios, Kevin Feige, para hablar de un papel en el MCU. El MCU lleva 13 años desde el estreno de Iron Man en 2008, con 26 películas y cuatro series de Disney+ en su haber. Con la Fase 4 iniciada en 2021, y con muchas más películas y series aún programadas para ser estrenadas después de la enorme lista anunciada durante el reciente evento del Día de Disney+, hay muchos papeles en los que un actor del calibre de Dornan podría encajar dentro del MCU.

Desde 2006, Dornan ha protagonizado varias producciones, haciéndose un nombre en Once Upon a Time como el Sheriff/Huntsman, que protagonizó a partir de 2011 antes de que su personaje fuera asesinado por la Reina Malvada. Sin embargo, el actor es probablemente más conocido por interpretar a Christian Grey en la trilogía de 50 sombras de Grey. Dornan protagonizó la popular saga junto a Dakota Johnson, que interpretó a Anastasia Steele en las películas basadas en las novelas de E.L. James. En la nueva película de Kenneth Branagh, Belfast, Dornan interpreta al padre de un joven llamado Buddy que crece en la Irlanda de los años 60. El propio Branagh no es un extraño en el MCU, ya que dirigió Thor en 2011 y regresó para un cameo vocal en Vengadores de 2018: Infinity War.

Para Dornan, sin embargo, la conexión con el género de los superhéroes es un poco diferente. Mientras promocionaba Belfast, Dornan se sentó con The New York Times para hablar de su vida y su carrera. Dornan ya hizo una audición para el codiciado papel de Superman en El hombre de acero, que finalmente fue para Henry Cavill en el DCEU. Aunque no recibió el papel de Superman, Dornan no ha renunciado al género de los superhéroes, diciendo que se ha reunido previamente con Feige para un posible papel en el MCU. Aunque el actor no entró en detalles sobre cuál era el papel, parece que se trata de un personaje de héroe, dada la referencia del artículo a «ponerse una capa y mallas.»

Con la confirmación por parte de Feige de la eventual incorporación de propiedades como X-Men y Los Cuatro Fantásticos, desde entonces han pululado por Internet rumores e ideas de casting de los fans, que especulan sobre los posibles actores que podrían ocupar estos papeles. Personajes de X-Men como Lobezno, Gambito, Cíclope, Reed Richards y Johnny Storm podrían encajar en el perfil de Dornan, dependiendo de la dirección que Feige y Marvel decidan tomar. Sin embargo, otros personajes populares que los fans han estado anhelando, como Johnny Blaze el Motorista Fantasma, también podrían ser una posibilidad.

Aunque Dornan no dijo explícitamente sobre qué propiedad se reunió con Feige, o si se trataba de un proyecto pasado o futuro, tener un papel en el MCU se ha convertido en una de las oportunidades más codiciadas de Hollywood. Durante más de 13 años, el MCU ha sido el catalizador para cimentar las carreras de muchos actores, al tiempo que ha contratado a actores establecidos para papeles fundamentales. El MCU ha atraído a talentos icónicos como Ben Kingsley, Cate Blanchett, Angela Bassett y otros. Con las más recientes incorporaciones de Marvel, como Tony Leung y Salma Hayek en Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos y Eternals, respectivamente, la riqueza del talento sigue creciendo, y es posible que Dornan se una a sus filas muy pronto.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares