Recrean los pósters de las películas de Spider-Man de Maguire y Garfield con el Spidey de Holland

Los fanáticos están recreando los pósters de la época de Maguire y Garfield con la versión de Peter Parker de Tom Holland.2 min


0
97 shares

Los fans de Marvel recrean los pósters de Spider-Man de Tobey Maguire y Andrew Garfield con el Peter Parker de Tom Holland.

Holland ha interpretado al superhéroe en el Universo Cinematográfico de Marvel desde 2016, cuando fue presentado en el Equipo Iron Man en Capitán América: Civil War. La próxima película Spider-Man: No Way Home, su tercera salida en solitario, se estrenará en cines el 17 de diciembre.

La nueva entrada del MCU se convertirá en un ambicioso crossover, en el que un hechizo del Doctor Strange facilitará el regreso de varios villanos de las épocas de Maguire y Garfield. Después de que el Doctor Octopus de Alfred Molina fuera destacado en el material promocional anterior, el nuevo tráiler de No Way Home ha confirmado que estará acompañado por el Duende Verde de Willem Dafoe, el Hombre de Arena de Thomas Haden Church, el Lagarto de Rhys Ifans y el Electro de Jamie Foxx. Aunque la escena de los créditos finales de Venom: Let There Be Carnage hacía pensar que el antihéroe de Tom Hardy también se uniría a la lucha, el actor aún no ha declarado oficialmente su participación en la película.

Para celebrar la unión de las diferentes franquicias de Spidey, múltiples fans (vía @SpiderManNoWay4) han incorporado a Holland en los diseños de pósters anteriores. Entre ellos se incluye la famosa imagen del Web-slinger escalando un rascacielos hacia la cámara de Spider-Man de 2002 y la toma del héroe y MJ juntos de Spider-Man 2 de 2004, recreada aquí con la versión del personaje de Zendaya en el MCU. La única película ausente de este grupo de cuatro parece ser, comprensiblemente, Spider-Man 3 de 2007, que presentaba al Spider-Man de Maguire llevando el simbionte Venom. Echa un vistazo a los pósters a continuación:

Aunque Marvel ha confirmado a muchos de sus villanos para No Way Home, Maguire y Garfield no aparecen por ningún lado, a pesar de las intensas especulaciones de los fans de que lucharán codo con codo con Holland. Muchos esperaban que estuvieran en el nuevo tráiler publicado ayer, sobre todo teniendo en cuenta el evento presencial de Los Ángeles que constituyó su debut, pero el propio Holland fue el único Spidey que asistió. Aunque ha sido objeto de varias filtraciones, Garfield niega categóricamente un papel de No Way Home, habiendo advertido al público que no se apegue demasiado a la idea o se arriesgue a quedar decepcionado con la película.

Aunque el tuit que comparte los pósters se pregunta por qué el equipo de marketing de la película no ha hecho de esto una estrategia oficial, parece reflejar su falta de voluntad para promocionar No Way Home a través de los anteriores Spider-Men. Aunque siempre es posible que Marvel y Sony confirmen la participación de Maguire y Garfield antes de la fecha de estreno de la película, el evento de ayer era su mejor oportunidad para hacerlo, y Feige y compañía parecen decididos a dejarlo oficialmente como una sorpresa. Aun así, su silencio ha animado a los fans a crear estos carteles por su cuenta, lo que significa que podría haber un método en la locura de No Way Home.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
97 shares