Por ahora no será: Jerry Rivera canceló su presentación en Venezuela

Se cancela la presentación del artista boricua en nuestro país por mutuo acuerdo entre el intérprete de “Amores como el nuestro” y las empresas productoras1 min


0
63 shares

En marzo de 2020 las empresas OPJR Group y London Group hicieron público que el concierto de Jerry Rivera; pautado en el Salón de Convenciones del Hotel Eurobuilding de Caracas. Había quedado pospuesto debido a la pandemia, pues obligatoriamente se debían acatar las medidas preventivas tomadas por el Gobierno Nacional y la OMS (Organización Mundial de la Salud); en las que quedaron suspendidos toda clase de eventos y presentaciones públicas masivas (Conciertos, shows, museos, cines, teatros).

Hoy, un año y ocho meses después, las mismas compañías productoras (que se encargarían de traer al cantante boricua a Venezuela) anuncian que, por los momentos, el concierto no se llevará a cabo debido a que el artista tiene la agenda copada y no puede dar una fecha exacta para la venida a Venezuela durante los próximos meses, situación que se escapa de las manos de OPJR Group y London Group. Por esa razón se decidió, para no mantener por más tiempo esperando a quienes compraron boletos, cancelar el evento y esperar a que el manejo de Jerry Rivera pueda confirmar cuándo podrá presentarse en nuestro país de manera definitiva.

A las personas que adquirieron entradas vía online se les informa que la empresa Ticket Mundo (encargada de vender los tickets); será la responsable de devolver el dinero. El mecanismo para el reintegro se notificará a través de www.ticketmundo.com. Quienes compraron directamente en el punto de venta instalado en el Hotel Eurobuilding deben comunicarse al siguiente número telefónico: 0424-2265938.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares