Marcando un antes y un después: Annybell estrenó «Luz»

1 min


0
51 shares

La tarde de ayer, jueves 25 de noviembre, Annybell lanzó su nuevo sencillo promocional titulado: “Luz”. En esta oportunidad, la destacada intérprete cuenta con la colaboración de Razzer Buccarelli (@razzerbc).

“Este es un tema que busca transmitir que cada persona tiene su luz y energía propia. Enalteciendo la capacidad de iluminar a otros”, comentó Annybell.

“Luz” es un una fusión de R&B con Trap que viene a darle una identidad definitiva a la artista. Fue escrito por Marianny Bello (Annybell), Benjamín Domínguez, Génesis Méndez, Luis Santana y Razzer Bucarrelli; la producción musical estuvo a cargo de Marianny Bello, Benjamín Domínguez y Laureano Sánchez; mientras que Talio Sánchez (Tonada Estudio 13) se mantuvo al frente de la mezcla y masterización.

Es importante resaltar que “Luz” es el sencillo número uno extraído del primer disco de la cantante el cual llevará por nombre “Cosmos”; mismo que será lanzado en su totalidad, el primer trimestre de 2022… Antes de ese lanzamiento, Annybell estrenará, cada mes y medio, a través de las plataformas digitales, varias canciones del álbum con la finalidad de que sus seguidores se vayan familiarizando con esta nueva etapa de su carrera.

“Para la creación de este disco, partiendo del caos, la esencia principal, nace al querer transmitir mi proceso al lograr el orden y crear mi propio universo. Por ende la energía es la principal protagonista del álbum, teniendo en cuenta que cada tema representa una manifestación emocional de la misma en el que cualquier se puede identificar”, adelantó Annybell sobre “Cosmos”.

Para estar al tanto de los pasos que da Annybell dentro de su carrera musical no dejen de seguirla a través de las redes sociales donde la consiguen como @annybelloficial. En plataformas digitales de música la encuentran como Annybell.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
51 shares