Capitana Marvel 2: El traje de Ms. Marvel fue completamente rediseñado

Las fotos del set de The Marvels ofrecen un vistazo al nuevo traje de superheroína de Kamala Khan para la secuela del Universo Cinematográfico de Marvel en producción.2 min


0
63 shares

Las fotos del set de The Marvels ofrecen un vistazo al nuevo traje de superheroína de Kamala Khan para la secuela del Universo Cinematográfico de Marvel en producción. Por el momento se desconocen los detalles de la trama de la continuación de Capitana Marvel, aunque se sabe que la película verá a la heroína titular de Brie Larson luchar junto a la Kamala Khan de Iman Vellani y la Monica Rambeau de Teyonah Parris, esta última debutó en el MCU para adultos en WandaVision de Disney+, donde recibió sus poderes. Actualmente, Vellani está preparando su llegada a la franquicia con Ms. Marvel de la plataforma de streaming, que pondrá en marcha los eventos de la historia de Las Maravillas.

Junto a Larson, Parris y Vellani, el reparto de The Marvels incluirá a Zawe Ashton como un villano no revelado y a Park Seo-joon en un papel no revelado, así como a Saagar Shaikh, Zenobia Shroff y Mohan Kapur, que retoman sus papeles como la familia de Khan en Ms. Marvel. La secuela es obra de la coguionista y directora de Candyman, Nia DaCosta, sobre un guión de la ex alumna de WandaVision, Megan McDonnell. Tras un extenso ciclo de desarrollo, la producción de The Marvels comenzaría a mediados de abril de 2021 y ahora ha llegado una nueva y emocionante imagen del set de la película.

Mientras la producción continúa en la secuela del MCU, el usuario de Twitter The Marvels News ha compartido nuevas fotos del set de The Marvels. En las imágenes se ve a la Ms. Marvel de Vellani y ofrece un vistazo a su nuevo y colorido traje de superhéroe para la próxima película. Echa un vistazo a la emocionante imagen a continuación:

Las fotos del set de The Marvels ofrecen el emocionante primer vistazo a la Kamala Khan de Vellani en la secuela del MCU, pero también un interesante desarrollo para el personaje antes de que haya hecho su debut en el MCU. Las imágenes que se han visto hasta ahora de Ms. Marvel solo han ofrecido breves destellos del traje de superheroína de Khan en la serie de Disney+, que ha parecido ser una oda mucho más improvisada a su héroe favorito, la Capitana Marvel. Aunque una imagen del reciente tráiler de Disney+ Day Ms. Marvel parecía revelar un traje más refinado para el joven héroe, las nuevas fotos del set revelan el traje más fiel a los cómics para Khan hasta ahora en el MCU.

Con la producción aún en marcha de Las Maravillas, muchos espectadores mantienen la esperanza de que las nuevas fotos del set ofrezcan un vistazo a la Capitana Marvel de Brie Larson y a la Monica Rambeau de Teyonah Parris en la secuela. Dado que la primera ha sido vista recientemente en la escena post-créditos de Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos con el pelo crecido de forma similar a su aspecto en la primera Capitana Marvel, el público tiene curiosidad por ver el aspecto del personaje en la próxima película. Mientras tanto, los espectadores pueden esperar el debut en el MCU de Kamala Khan en Ms. Marvel en el verano de 2022.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares