Lo que dijo Celia Lora sobre el encuentro de Pablo Montero con Maduro

1 min


0
74 shares

Celia Lora habló acerca de su estadía en La Casa de los Famosos y también hizo mención del escándalo que generó Pablo Montero al darle un recital a Nicolás Maduro. 

En una reciente entrevista a la playmate para el programa Chisme No Like, se le preguntó sobre su estadía en reality show de Telemundo en el cual estuvo participando y el por qué no asistió al final de programa cuando ganó la venezolana Alicia Machado.

En este sentido, Celia le expresó a los periodista Javier Ceriani y Elisa Beristain que lo peor que pudo haber hecho fue estar en ese show, añadiendo: ”Entrar, entrar fue lo más amargo que viví”.

Asimismo, aprovechó de explicar a los espectadores del programa “Mira que yo no me arrepiento de nada, pero fue un gran error de mi vida haber estado en ese lugar, y bueno, hoy me dan mucha risa las noticias de alguien que está cantando las mañanitas y es tendencia en redes sociales”, haciendo referencia a su ex colega del reality, Pablo Montero, el cual ha sido cancelado en redes sociales por cantarle a Nicolás Maduro en su cumpleaños.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777