Dwayne Johnson regaló una costosa camioneta a un seguidor

1 min


0
51 shares

Durante una proyección especial que Dwayne organizó de su nueva película ‘Red Notice’ en Los Ángeles, el actor sorprendió a los asistentes con algunos regalos, como botellas de su marca de tequila y helados gratis.

Conocido como ‘La Roca’ también tenía un obsequio muy especial para uno de sus fanáticos, un veterano de la Marina estadounidense llamado Oscar Rodríguez.

 A través de su cuenta oficial de Instagram, el actor mostró lo que fue la sorpresa a Oscar, revelando que su idea original era regalarle el Porsche Taycan que conduce en su nuevo film, pero el fabricante de automóviles le dijo que no era posible.

“Voy a hacer algo mejor. Voy a regalarle mi propia camioneta personalizada. Mi bebé”, comentó Dwayne en la descripción del video, donde documentó la reacción de Oscar al recibir su camioneta Ford F-150 Raptor cuyo valor es más de 150 mil dólares.

“Su historia me conmovió. Cuida de su mamá de 75 años. Es entrenador personal. Líder en su iglesia. Ofrece apoyo y prepara comida para mujeres víctimas de la violencia doméstica. Es un orgulloso y humilde veterano de la Marina. Es un buen ser humano”, afirmó el histrión.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
51 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777