Alicia Machado mostró oficialmente a su nuevo novio

1 min


0
46 shares

La actriz Alicia Machado y Roberto Romano confirmaron el pasado domingo 28 de noviembre su relación, luego que Machado fuera anunciada como la ganadora de La Casa de los Famosos. 

El amor entre la pareja surgió precisamente durante el ‘reality show’ de Telemundo. La exreina de belleza reveló que finalmente decidieron a estar juntos. «Los destinos de los enamorados siempre coincidirán en tiempo y espacio. ¡No le metas mucha mente a la vida y déjate llevar! ¡Bendecido Domingo!”, escribió la criolla en el ‘post’ junto a los hashtags: good vibes, love, couplegoals.

Por su parte, Romano comentó la publicación de Machado: «Y así fluir donde nadie pueda ir», acompañó de emojis de ojitos enamorados.

La publicación de Alicia cuenta hasta el momento con más de 55 mil ‘likes’ y tres mil comentarios. Además, muchos de sus seguidores la felicitaron por su valentía: «déjate querer, déjate amar y disfruta hermosa que la vida es tan hermosa, solo nos complicamos nosotros», fueron las animosas palabras que le dedicó uno de sus club de fans.

No obstante, no todos se alegraron de la felicidad de la pareja. «No hay más ciego que el que no quiere ver», se lamentaba alguien más. «Pero tiempo al tiempo, señores, esperemos que no le haga sufrir», son otros de los comentarios.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
46 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777