El juguete de Spider-Man: No Way Home muestra de cerca la misteriosa caja del Doctor Strange

Una nueva figura de Hot Toys permite ver de cerca la misteriosa caja que aparece en el tráiler de Spider-Man: No Way Home, que parece pertenecer a Doctor Strange.3 min


-1
91 shares, -1 points

Mientras los fanáticos esperan con impaciencia el estreno de Spider-Man: No Way Home, Hot Toys ha desvelado una nueva figura a escala 1/6 de la edición promocional de la película de Spider-Man (versión de combate), en la que aparece un joven trepamuros dañado por la batalla que sostiene «La Caja», tal y como se ve en el tráiler oficial.

La esperada película está protagonizada por Tom Holland, Zendaya, Alfred Molina, Marisa Tomei y Benedict Cumberbatch. Está dirigida por Jon Watts, que dirigió las dos primeras entregas de la trilogía cinematográfica del Hombre Araña de Holland, y se estrenará en los cines el 17 de diciembre . Las entradas para Spider-Man: No Way Home ya están muy solicitadas, ya que la preventa de esta semana colapsó varios sitios web de venta de entradas.

Después de los acontecimientos de Spider-Man: Lejos de casa, el mundo sabe que Peter Parker es el Hombre Araña gracias a un último truco de Mysterio de Jake Gyllenhaal. En la próxima película de la Fase 4, intentando revertir las acciones de Mysterio, Parker busca la ayuda del Doctor Strange (Cumberbatch) para hacer que el mundo olvide su identidad de superhéroe. Sin embargo, el hechizo de Strange sale mal y, en su lugar, abre un multiverso que acoge a villanos de otras películas de Spider-Man. Entre ellos, el Doctor Octopus de Alfred Molina, el Duende Verde de Willem Dafoe y el Electro de Jamie Foxx. Los tráilers indican que Parker también se separará de la magia del Doctor Strange en un intento de salvar el mundo por sí mismo, y en un momento dado muestra a Spider-Man escapando con una misteriosa caja verde mientras Strange intenta quitársela.

Hasta ahora los fans saben muy poco sobre el objeto, que los tráilers sugieren que proviene del inventario de Doctor Strange. Sin embargo, una nueva figura de Hot Toys, disponible para su reserva en Sideshow, muestra una imagen más cercana de Spider-Man sosteniendo el extraño cubo de Strange. El modelo detallado incluye un «parecido auténtico y detallado» del Peter Parker/Spider-Man de Holland en Spider-Man: No Way Home, e incluye efectos de daños de batalla, así como máscaras, ojos y manos intercambiables. Además de personalizar el traje de Spider-Man, este modelo también tiene accesorios, incluyendo un teléfono inteligente, telas de araña y, por supuesto, «La Caja».


Al examinarla de cerca, queda claro que este misterioso complemento de utilería no es una caja común y corriente. Los círculos del interior del cubo presentan un patrón muy similar al Ojo de Agamotto, el dispositivo que el Doctor Strange utilizó para aprovechar la piedra del tiempo en la película del Doctor Strange de 2016. Sin embargo, los tráilers de Spider-Man: No Way Home parecen sugerir que este dispositivo puede ayudar a evitar la muerte de los villanos. El tráiler de la película también revela que el objeto es lo suficientemente importante como para que el Doctor Extraño envíe a Peter Parker al Plano Astral para protegerlo, y posiblemente salvar el multiverso.

Dados los patrones dentro de la caja, es posible que este cubo contenga restos de la Piedra del Tiempo, que fue destruida por Thanos en Vengadores: Endgame. El cubo, entonces, podría servir posiblemente como una pieza de la inversión del tiempo que Strange utiliza al principio del primer teaser. O bien, podría ser utilizado para traer a los antiguos Spider-Men Tobey Maguire y Andrew Garfield, que ha resultado ser la teoría más popular en línea entre los ávidos fans de Marvel. Independientemente del propósito del misterioso cubo, está claro que será crucial para la narrativa de Spider-Man: Now Way Home, pero los fans tendrán que seguir especulando hasta que la película llegue a los cines el mes que viene.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
91 shares, -1 points